PayPal me vuelve a limitar

JoseDev Siguiendo
Seguidores
186

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.472
Regreso aquí nuevamente, de rodillas JAJAJAJA

ya tenia una cuenta que el 23 de Febrero de este año se me fue limitado con casi 400$


La forma en que recupere ese dinero fue haciendo reembolsos a mis cliente (feliz mente tenia pagos de 200$ y 100$)
Cree otra cuenta días después de que me limitaran la anterior, diferente tarjeta, diferente informacion, pero bueno nadie se salva de PayPal

lo malo es que los que vendemos por el foro por aquí tenemos que usar PayPal de forma obligatoria por los clientes

lo positivo de esta ocasión es que solo me limitaron con 150$... que estaba justo por cambiar a Binance JAJAJA

1655391913714.png


En esta ocasión por ser 150$ tengo pagos de 10$ y recordar quienes fueron mis 15 ultimos clientes que me pagaron por PayPal esta complicado jajja

Por otro lado, sabían que ForoBeta permite que dones tu saldo que tienes por el foro?
Se aceptan donaciones 🥺🥺
 
Última edición:

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta el idioma argentino en ese texto 😂
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.472

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Yo tengo una cuenta que fue limitada pidieron documento de identidad y otras cosas quizás al no estar verificada la tuya te limitaron
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.472
Yo tengo una cuenta que fue limitada pidieron documento de identidad y otras cosas quizás al no estar verificada la tuya te limitaron
Nou, mi cuenta estaba verificada, solo que esta vez no me dió la opción de subir algún documento
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.433
Si, pero contactar con 15 clientes que me pagaron por Paypal está complicado jaja, pero bueno, es la única opción
Yo lo que hago es que antes de iniciar labores me hago un pago con el monto más alto que vaya a manejar, desde el PayPal de algún amigo, cuando limitan me reembolso y ya
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.978
Regreso aquí nuevamente, de rodillas JAJAJAJA

ya tenia una cuenta que el 23 de Febrero de este año se me fue limitado con casi 400$


La forma en que recupere ese dinero fue haciendo reembolsos a mis cliente (feliz mente tenia pagos de 200$ y 100$)
Cree otra cuenta días después de que me limitaran la anterior, diferente tarjeta, diferente informacion, pero bueno nadie se salva de PayPal

lo malo es que los que vendemos por el foro por aquí tenemos que usar PayPal de forma obligatoria por los clientes

lo positivo de esta ocasión es que solo me limitaron con 150$... que estaba justo por cambiar a Binance JAJAJA

Ver el archivo adjunto 777561

En esta ocasión por ser 150$ tengo pagos de 10$ y recordar quienes fueron mis 15 ultimos clientes que me pagaron por PayPal esta complicado jajja

Por otro lado, sabían que ForoBeta permite que dones tu saldo que tienes por el foro?
Se aceptan donaciones 🥺🥺
Que triste bro. A la orden 😅🤣
 

DxMorgan

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
78
A mi me paso lo mismo ya en 5 ocaciones, la primera vez con 1600 dolares luego de sacar mas de 800 dolares, a paypal no le gusta que saquemos el dinero y en argentina no es muy facil, tambien lo solucione reembolsando y enviando a otra cuenta, pero como tienen tu ip y mac-address de tus dispositivos no puedes usar la cuenta en el mismo dispositivo porque te la banean igual, la solucion que encontre es usar mercadopago mexico que permite elegir paypal o tarjetas como medios de pago, el dinero se convierte a pesos mexicanos y luego lo retiras a binance, asi lo hago yo pero obviamente hay que tener alguien de confianza de mexico, probe con paypal via donaciones pero paso lo mismo, hay que pasarse si o si a binance airtm bitso mercadopago y tarjetas... en argentina ahora tenemos lemon que recibe usdt de binance por red bep20 y gratis.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Por qué después de todo lo que sigue pasando con PP siguen dejando su dinero ahí tanto tiempo? Si lo quieren guardar, retiran y guardan. Yo no entiendo de verdad... Aparte, algunos siguen haciéndolo después de haber sido limitados XD
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Si bro paypal esta fallando con eso, a mi ya me limitaron 3 cuentas y lo peor es que no te dicen por que 💀😥😥
 

DxMorgan

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
78
Por qué después de todo lo que sigue pasando con PP siguen dejando su dinero ahí tanto tiempo? Si lo quieren guardar, retiran y guardan. Yo no entiendo de verdad... Aparte, algunos siguen haciéndolo después de haber sido limitados XD
Si, yo lo sigo usando a pesar de todo pero lo saco ni bien puedo... no te cierran con la cuenta en cero
 

DxMorgan

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
78
Si bro paypal esta fallando con eso, a mi ya me limitaron 3 cuentas y lo peor es que no te dicen por que 💀😥😥
A mi ya 5, pero la primera se entiende, las demas seguro es por violar su norma de que no quieren volver a hacer tratos contigo.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
y yo que llevo usando paypal (3 cuentas) desde hace mas de 12 años y nunca he tenido problemas.... no lo entiendo
 

DxMorgan

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
78
No, si he conocido a personas que la limitan en 0USD. Tal vez después de sacar o algo, pero que te lo hagan en 0 da igual.. así que ajá. Jajaja
Exacto... aparte es una perdida seguir usando paypal que saca dinero en comision por cada transaccion, cuando otras como binance es gratis enviar dinero dentro de su misma red de usuarios, en cambio paypal en cada pasamano saca dinero, y solo es gratis si retiras en una cuenta estadounidense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba