Tutorial: Paypal MÉXICO acelerar el retiro de fondos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payoneer tiene anualidad :v y me olvide y no le pague y todavía la debo + intereses creo xd

Así que creo no se puede 🙁

La tarjeta payoneer tiene anualidad .... 25 dolares, pero puedes retirar fondos a tu cuenta bancaria sin solicitar la tarjeta. Por lo cual solo no necesitas pagar esa anualidad.

Y con solo retirar 1000 dolares al año estas regalandole a paypal 50 dolares (por un mal servicio) el doble de lo que te cobra payoneer. Y si retiras 500-1000 al mes ni se diga, miles de dolares que pierdes al año en vez de una tarifa fija de 25$ (Más el 3% de fee, que igual sigue siendo bajo y lo compensa su excelente servicio)

Pero tienes que tener minimo 10 dolares

Si son montos pequeños no procede 🙁
no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.

no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.
De igual manera te servirá en este caso:

El lunes a las 9 AM recibes dinero, utilizas este "método" y transfieres en ese momento manualmente , el martes a las 5 am ya tendrás tu dinero en el banco

Pondremos la misma situación como actualmente lo manejas

Recibes el dinero a las 9 AM del lunes...
Tendras que esperar la ltransferencia automática que empezaría a procesarse a las 12:01 de la madrugada del día martes.. para que en tu cuenta bancaria sea reflejada hasta el día miércoles a las 5am
🙂

me redirecciona a mi dashboard u.u

me redirecciona a mi dashboard u.u
tienes que tener dinero en balance y cuentas clabe para las transferencias asociadas
ojo tienes que estar logueado prime

Funcionando yo lo considero muy importante

Funcionando, las transferencias son más rápidas con dólares y euros , de pesos mexicanos es un poco más tardado

Este tutorial vale oro! Muchas gracias

hola les traego un minitutorial sencillo para recibir los fondos de paypal mas rapido que las transferencias automaticas , como sabran las transferencias automaticas son lentas, se empiezan hacer hasta medianoche de un dia habil y tardan 2 dias o mas en transferir
con este tutorial podras retirar el dinero a la hora que gustes y paypal se tarda menos de un dia habil en reflejar a tu cuenta bancaria
solo aplica en mexico
1- te logueas a tu paypal
2-verificas que tienes dinero en la cuenta
3- entras a https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw o puedes copiar el texto del link y pegar
4 si tienes dolares euros etc .. conviertes la divisa y transfieres a tu cuenta bancaria
5-listo a disfrutar del dinerito en menos de 24 horas
edito :no aplica en montos menores a 10 dolares
Excelente aporte, lo que yo se es que paypal te cobra comisión por conversión de divisas y por obviamente enviar dinero, la comisión por divisas ya viene incluido cuando se convierte.

Lo malo que ahora como no se puede retener saldo en México, te chingan 2 veces, por enviar dinero y por convertir de USD a MXN, antes mantenías tu saldo en USD y con el seguías trabajando sin convertir.

Excelente aporte, lo que yo se es que paypal te cobra comisión por conversión de divisas y por obviamente enviar dinero, la comisión por divisas ya viene incluido cuando se convierte.

Lo malo que ahora como no se puede retener saldo en México, te chingan 2 veces, por enviar dinero y por convertir de USD a MXN, antes mantenías tu saldo en USD y con el seguías trabajando sin convertir.
Es correcto cuando te transfieres dólares o euros a tu cuenta bancaria, automáticamente Paypal te lo convierte a pesos (ahí ya incluye su comisión)
De esa comision nadie se salva 🙁

Última edición:
Ah, este post es el que andaba buscando... porque se me perdió el enlace. xD Gracias mi estimado canino sospechoso. 😎 ❤️

Gracias!! No conocía este método, me funcionó de maravilla.

les haré un pequeño tuto con imagenes

verificamos ue tenemos mas de 10 dolares en la cuenta

1606861670514.png

despues van a link que les pusé, seleccionan una tarjeta asociada
1606861805619.png

al dar siguiente, se borrara la seleccion , vuelvan a marcar la casilla y le vuelven a dar siguiente

le dan siguiente y siguiente y listo en menos de 24 ya tienes tu dinero en tu banco
1606862036558.png

Y recién acabo de retirar, ni modo me tendré que esperar

Atrás