Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Payoneer tiene anualidad :v y me olvide y no le pague y todavía la debo + intereses creo xd
Así que creo no se puede 🙁
no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.Pero tienes que tener minimo 10 dolares
Si son montos pequeños no procede 🙁
De igual manera te servirá en este caso:no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.
tienes que tener dinero en balance y cuentas clabe para las transferencias asociadasme redirecciona a mi dashboard u.u
Excelente aporte, lo que yo se es que paypal te cobra comisión por conversión de divisas y por obviamente enviar dinero, la comisión por divisas ya viene incluido cuando se convierte.hola les traego un minitutorial sencillo para recibir los fondos de paypal mas rapido que las transferencias automaticas , como sabran las transferencias automaticas son lentas, se empiezan hacer hasta medianoche de un dia habil y tardan 2 dias o mas en transferir
con este tutorial podras retirar el dinero a la hora que gustes y paypal se tarda menos de un dia habil en reflejar a tu cuenta bancaria
solo aplica en mexico
1- te logueas a tu paypal
2-verificas que tienes dinero en la cuenta
3- entras a https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw o puedes copiar el texto del link y pegar
4 si tienes dolares euros etc .. conviertes la divisa y transfieres a tu cuenta bancaria
5-listo a disfrutar del dinerito en menos de 24 horas
edito :no aplica en montos menores a 10 dolares
Es correcto cuando te transfieres dólares o euros a tu cuenta bancaria, automáticamente Paypal te lo convierte a pesos (ahí ya incluye su comisión)Excelente aporte, lo que yo se es que paypal te cobra comisión por conversión de divisas y por obviamente enviar dinero, la comisión por divisas ya viene incluido cuando se convierte.
Lo malo que ahora como no se puede retener saldo en México, te chingan 2 veces, por enviar dinero y por convertir de USD a MXN, antes mantenías tu saldo en USD y con el seguías trabajando sin convertir.
Ah, este post es el que andaba buscando... porque se me perdió el enlace. xD Gracias mi estimado canino sospechoso. 😎 ❤️
Me da mucho gusto que les haya servido, espero a más gente le sirva y no creo que se quemeGracias!! No conocía este método, me funcionó de maravilla.
A mí no me sirvió 😔Y recién acabo de retirar, ni modo me tendré que esperar
Cada semana aplico este tuto, si gustas te puedo ayudar paso a pasoA mí no me sirvió 😔
Pues m logeo antes de hacer clic en la página que dejas y me manda al desboarCada semana aplico este tuto, si gustas te puedo ayudar paso a paso