Tutorial: Paypal MÉXICO acelerar el retiro de fondos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues m logeo antes de hacer clic en la página que dejas y me manda al desboar
tienes cuentas clabe agregadas ?
no hablo de tarjetas , hablo de cuentas clabe la de 18 digitos

no mames bancoppel o banponbres
Tiene todo lo que necesito, además que por ser trabajador de este banco, puedo perder todas las tarjetas que quiera sin costo de recuperación, incluso ahora que no trabajo ahí en la actualidad :v

¿Alguien ha intentado dar de baja una CLABE en una cuenta y agregarla en otra cuenta distinta?

Gracias por compartir... esta muy bueno! 🙂

Funcionara si pides a las 11 PM? por ejemplo pides hoy a las 11 PM se recibe mañana? xd

Funcionara si pides a las 11 PM? por ejemplo pides hoy a las 11 PM se recibe mañana? xd
nunca lo he pedido hasta las 11 pm , lo maximo que lo he retirado es a las 6pm y si me llego en la mañana del dia siguiente

pero siempre procuro hacerlo lo mas temprano posibles para tener siempre al dia siguiente

lo intenteé ayer en la noche con 300 usd y me lo transfirio normal:C
No me dio esa opcion

lo intenteé ayer en la noche con 300 usd y me lo transfirio normal:C
No me dio esa opcion
a mi tampoco me da esa opcion, pero le doy directamente a transferir fondos (sin importar la moneda) y hay ocasiones en las que me llega el día siguiente.

a mi tampoco me da esa opcion, pero le doy directamente a transferir fondos (sin importar la moneda) y hay ocasiones en las que me llega el día siguiente.
Que bueno que te sirva

Atrás