Tutorial: Paypal MÉXICO acelerar el retiro de fondos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payoneer tiene anualidad :v y me olvide y no le pague y todavía la debo + intereses creo xd

Así que creo no se puede 🙁

La tarjeta payoneer tiene anualidad .... 25 dolares, pero puedes retirar fondos a tu cuenta bancaria sin solicitar la tarjeta. Por lo cual solo no necesitas pagar esa anualidad.

Y con solo retirar 1000 dolares al año estas regalandole a paypal 50 dolares (por un mal servicio) el doble de lo que te cobra payoneer. Y si retiras 500-1000 al mes ni se diga, miles de dolares que pierdes al año en vez de una tarifa fija de 25$ (Más el 3% de fee, que igual sigue siendo bajo y lo compensa su excelente servicio)

Pero tienes que tener minimo 10 dolares

Si son montos pequeños no procede 🙁
no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.

no eh aplicado el metodo pero a mi ya me reembolsa y me deposita en menos de 24 horas y menos de 10 usd sin hacer nada, probablemete ya va a ser para todos.
De igual manera te servirá en este caso:

El lunes a las 9 AM recibes dinero, utilizas este "método" y transfieres en ese momento manualmente , el martes a las 5 am ya tendrás tu dinero en el banco

Pondremos la misma situación como actualmente lo manejas

Recibes el dinero a las 9 AM del lunes...
Tendras que esperar la ltransferencia automática que empezaría a procesarse a las 12:01 de la madrugada del día martes.. para que en tu cuenta bancaria sea reflejada hasta el día miércoles a las 5am
🙂

me redirecciona a mi dashboard u.u

me redirecciona a mi dashboard u.u
tienes que tener dinero en balance y cuentas clabe para las transferencias asociadas
ojo tienes que estar logueado prime

Funcionando yo lo considero muy importante

Funcionando, las transferencias son más rápidas con dólares y euros , de pesos mexicanos es un poco más tardado

Este tutorial vale oro! Muchas gracias

Excelente aporte, lo que yo se es que paypal te cobra comisión por conversión de divisas y por obviamente enviar dinero, la comisión por divisas ya viene incluido cuando se convierte.

Lo malo que ahora como no se puede retener saldo en México, te chingan 2 veces, por enviar dinero y por convertir de USD a MXN, antes mantenías tu saldo en USD y con el seguías trabajando sin convertir.

Es correcto cuando te transfieres dólares o euros a tu cuenta bancaria, automáticamente Paypal te lo convierte a pesos (ahí ya incluye su comisión)
De esa comision nadie se salva 🙁

Última edición:
Ah, este post es el que andaba buscando... porque se me perdió el enlace. xD Gracias mi estimado canino sospechoso. 😎 ❤️

Gracias!! No conocía este método, me funcionó de maravilla.

les haré un pequeño tuto con imagenes

verificamos ue tenemos mas de 10 dolares en la cuenta

despues van a link que les pusé, seleccionan una tarjeta asociada

al dar siguiente, se borrara la seleccion , vuelvan a marcar la casilla y le vuelven a dar siguiente

le dan siguiente y siguiente y listo en menos de 24 ya tienes tu dinero en tu banco

Y recién acabo de retirar, ni modo me tendré que esperar