Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
tienes cuentas clabe agregadas ?Pues m logeo antes de hacer clic en la página que dejas y me manda al desboar
no mames bancoppel o banponbrescon eso me chingaron 34 pesos, más el dolar 1.70 cuando recibí el dinero xD
Paypal se hace rico a costa nuestra, pero bueno
Ya hice el meollo que dijiste :v
Ver el archivo adjunto 277599
Decía de 4 a 6 días
Ójala mañana ya esté xD
Si claro ya he retirado varias vecestienes cuentas clabe agregadas ?
no hablo de tarjetas , hablo de cuentas clabe la de 18 digitos
ya intentaste desde otro navegador ?Si claro ya he retirado varias veces
Tiene todo lo que necesito, además que por ser trabajador de este banco, puedo perder todas las tarjetas que quiera sin costo de recuperación, incluso ahora que no trabajo ahí en la actualidad :vno mames bancoppel o banponbres
No eso haré gracias broya intentaste desde otro navegador ?
Si se puede bro¿Alguien ha intentado dar de baja una CLABE en una cuenta y agregarla en otra cuenta distinta?
nunca lo he pedido hasta las 11 pm , lo maximo que lo he retirado es a las 6pm y si me llego en la mañana del dia siguienteFuncionara si pides a las 11 PM? por ejemplo pides hoy a las 11 PM se recibe mañana? xd
pero siempre procuro hacerlo lo mas temprano posibles para tener siempre al dia siguienteFuncionara si pides a las 11 PM? por ejemplo pides hoy a las 11 PM se recibe mañana? xd
Si se puede bro
a mi tampoco me da esa opcion, pero le doy directamente a transferir fondos (sin importar la moneda) y hay ocasiones en las que me llega el día siguiente.lo intenteé ayer en la noche con 300 usd y me lo transfirio normal:C
No me dio esa opcion
Que bueno que te sirvaa mi tampoco me da esa opcion, pero le doy directamente a transferir fondos (sin importar la moneda) y hay ocasiones en las que me llega el día siguiente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?