Tutorial: Paypal MÉXICO acelerar el retiro de fondos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí solo no me sirvió en azteca en otros bancos sí😀
:O ok
De mi parte no he tenido problema con ninguno azteca BanCoppel Bancomer y Banamex hasta ahorita, todo muy bien

Una pregunta @perra dudosa tengo una cuenta Albo, pero no tengo Paypal México.

Que necesito para vincular esa cuenta (que recibe SPEI) a un Paypal es decir obviamente lo debo abrir en México, tiene que estar exactamente con los mismos datos?

Me la abrió un amigo y me la dió para mí uso personal y recibir (además de enviar pagos en México) pero si pudiese conectarla a un Paypal sería feliz

Hola bro, que yo sepa no podrás conectar Albo con Paypal ... Solo bancos nacionales
Bbva,bancoazteca , Banorte , Scotiabank, BanCoppel, Banamex, banbajio. Entre otros
Teniendo una cuenta con estos bancos y puedes vincular a Paypal

Me imaginé como dan una cuenta clabe y una tarjeta que ya tengo, tenía esperanza jaja

Me imaginé como dan una cuenta clabe y una tarjeta que ya tengo, tenía esperanza jaja
Prueba bro ... Yo no he probado con albo
Solo que Paypal México pide que el nombre con que te diste de alta coincida con el nombre del receptor de la tarjeta

Si, eso lo puedo hacer, lo malo es que me han dicho que es un soberano problema Paypal en México 🙁 el dinero llega en un poco de días y tiene mucho límite

Este tuto considero que es muy bueno para los que no nos gusta esperar por nuestro dinero y sigue vigente doy up