PayPal no acepta Payoneer y las cuentas vinculadas serán desvinculadas

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entendí la parte en la que dice:

Payonner te pide mucha documentación antes de soltarte la tarjeta virtual, creo que más bien es un capricho de Paypal no aceptar esas tarjetas...

Pues eso de directrices si es cierto. La mayoria de Bancos tienen esa politica y piden tamaña documentacion cuando ingresa dinero a tu cuenta bancaria mas de lo razonable. Si me diran a mi que tengo a los Bancos encima mio siempre.

Lo que no justifica es que carajos le importa a PayPal. Total los responsables del dinero son los usuarios no ellos.

En fin

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Deberíamos informar a Payoneer que a ver si pueden mantenernos nuestros números viejos.

En estos días consulto sobre este tema.

- - - Actualizado - - -

¿Pero pediste nueva tarjeta y te cambiaron el número? ¿O sigues con el número de siempre?

Pues ojo! resulta que al final no, no me han cambiado el numero de US payment...(en soporte me dijeron que si) pero para mi sorpresa entro a paypal y no esta eliminada pero.... esta desvinculada!

Le di a vincular para que me enviaran las cantidades de verificacion y me dicen que no pueden hacerlo en este momento... aun asi probe a retirar 50$ y parece ser que se a procesado correctamente... veremos a ver si en 3 o 4 dias tengo el dinero en payoneer o en el limbo de paypal...

Pues ojo! resulta que al final no, no me han cambiado el numero de US payment...(en soporte me dijeron que si) pero para mi sorpresa entro a paypal y no esta eliminada pero.... esta desvinculada!

Le di a vincular para que me enviaran las cantidades de verificacion y me dicen que no pueden hacerlo en este momento... aun asi probe a retirar 50$ y parece ser que se a procesado correctamente... veremos a ver si en 3 o 4 dias tengo el dinero en payoneer o en el limbo de paypal...

OK, nos cuentas por favor, porque yo también tengo que cambiar mi tarjeta en breve.

Seria una pena, yo aun tengo mi cuenta asociada a paypal y tampoco me ha llegado el mensaje, queda esperar.

Es algo progresivo lo que se viene con payoneer es mas que obvio para paypal las cuentas virtuales no tienen las medidas de seguridad necesarias para poder ser consideradas como cuentas bancarias, ademas es muy probable que se usen para evadir impuesto o lavar dinero, etc, mientras duro fue bueno un alivio para muchos, pero siempre hay alternativas, en todos los paises si se mueve mucho dinero los bancos preguntaran el porque del dinero y su origen pero si hay sustento real no hay que temer, claro no vale decir que x persona me envio dinero en paypal para enviarle efectivo a su cuenta bancaria, pero hay formas simulando ventas pagos de servicios, etc con empresa se puede y ya asunto resuelto.

Sent from my Htc Evo View 4G

Muy bueno por parte de paypal... los de payoneer se pasan... Nunca me quisieron reabrir mi cuenta, me pedian datos que tenia que ingresar mi cuenta, que ya no tenia acceso, solo porque se me olvido mi contraceña... al final se quedaron la cuenta.

Si el dinero de uno no esta seguro con payoneer, paypal se quiere hacer un lado no tener nada que ver si llegara desaparecer con todo el dinero de sus clientes. Paypal, cobra buenos comisiones... pero el dinero siempre esta asegurado. CON PAYPAL, CUIDA MUCHO LOS COMPRADORES Y VENDEDORAS, ambas parte. Lo digo porque me han querido estafar y demuestro que no he recibido respuestade parte del vendedor, ni producto de tal usuario y me lo reembolsan, asi de facil y simple... esto me pasa siempre cuando ando distraido y me emociono con algo.

Muy bueno por parte de paypal... los de payoneer se pasan... Nunca me quisieron reabrir mi cuenta, me pedian datos que tenia que ingresar mi cuenta, que ya no tenia acceso, solo porque se me olvido mi contraceña... al final se quedaron la cuenta.

Si el dinero de uno no esta seguro con payoneer, paypal se quiere hacer un lado no tener nada que ver si llegara desaparecer con todo el dinero de sus clientes. Paypal, cobra buenos comisiones... pero el dinero siempre esta asegurado. CON PAYPAL, CUIDA MUCHO LOS COMPRADORES Y VENDEDORAS, ambas parte. Lo digo porque me han querido estafar y demuestro que no he recibido respuestade parte del vendedor, ni producto de tal usuario y me lo reembolsan, asi de facil y simple... esto me pasa siempre cuando ando distraido y me emociono con algo.

Pues si pones en la balanza las quejas entre paypal y payoneer. Diria que paypal tiene mas.

Estas feliz porque eres comprador. Pero ponte a vender con PayPal, estoy seguro que en una semana sales espantando. Si payoneer te pedia datos. Paypal te pide un testamento.
Lastimosamente paypal para evitarse problemas prefiere revertir el pago al comprador perjudicando siempre al vendedor.

Hasta en sus condiciones pone. "Considere los contracargos o devoluciones como balance de perdida para su empresa"

Para gustos y colores buenos son los temblores

Bueno pues les cuento, ya recibí mi tarjeta (la pedí con chip y me la mandaron de banda:ambivalence🙂, el USPS no cambia, desvincule mi antigua tarjeta y meti la nueva a paypal sin problemas, incluso ya hice retiros y el dinero ha llegado sin problemas.

Pues si pones en la balanza las quejas entre paypal y payoneer. Diria que paypal tiene mas.

Estas feliz porque eres comprador. Pero ponte a vender con PayPal, estoy seguro que en una semana sales espantando. Si payoneer te pedia datos. Paypal te pide un testamento.
Lastimosamente paypal para evitarse problemas prefiere revertir el pago al comprador perjudicando siempre al vendedor.

Hasta en sus condiciones pone. "Considere los contracargos o devoluciones como balance de perdida para su empresa"

Para gustos y colores buenos son los temblores

Yo he vendido!... en cantidades pequeñas... quiza tu te refieras cantidades grandes, como tener una tienda virtual... Yo no he tenido problema como vendedor, siempre que demuestrues que fue entregado y eso que son productos virtuales, por eso es que se me hace facil comprobar que si llego en su poder del comprador... Para el caso que dices, quiza uno tiene que tener bien armado su terminos y condiciones, para no perder $$... lo que muchas de las veces sucede, es que una vez vas teniendo experiencia no tiene porque volver pasarte. Si es verdad eso de que te pide informacion a detalle, asi es como recupero mi dinero. Aqui mismo en forobeta para no ir lejos., he comprado articulos y no me los entregan... y desaparecen. He recuperado mi dinero. Nunca habia comprado articulos y pagaba primero... ese fue siempre mi error a pesar de tener mas itrader que el otro. :grumpy:

Un dia... me bloquean mi paypal, no puedo pagar, retirar, ni recibir dinero, y dicen que tengo que rendir cuenta donde obtengo mis ingresos... comprobar todo a detalle que servicio realize, producto, con quien.., Todo porque no ponia en asunto porque pagaba.... Me volvieron reactivar mi cuenta como en 3... y ahoras ahora todo va bien.

Saludos.

Yo sigo sacando mi dinero perfectamente, pero el tema sigue y si que preocupa ya que en mi país no hay otras alternativas

Ánimo, Paypal vá a dejar de ser lo que era para desaparecer, retiren sus fondos y busquen alternativas, no vá a ser que pierdan lo que poseen.

Cobren sus ventas por otros medios, porque se van a quedar hasta sin las ganas de comer, en cualquier momento, sin aviso, esto vá a pasar.

PayPal desaparecer??.... El sol se apagara??... la luna es de queso?.... 😕

Atrás