PayPal no acepta Payoneer y las cuentas vinculadas serán desvinculadas

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habra que usar Payza que le esta sacando terreno :encouragement:

Payza es una olla de grillos.
No se puede retirar el dinero si eres latino.

Solamente permiten retirar por swift y te roban el dinero.
El ultimo retiro que hice en payza me cobraron 120$ por un retiro de 980$

Me queje y queje y nadie me dio una solucion. Payza alego que los costos de transferencia ellos no lo pueden preveer que eso es competencia del banco. Y el banco me dice que la cantidad que figura en mi cuenta es la que ellos recibieron. Todos tirandose la pelota.

Lo curioso es que hice tres veces retiro en payza y en las dos primeras las comisiones de gastos de transferencias eran las normales osea dentro de los costos de una transferencia normal. Pero el ultimo fue todo un robo.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Payza es una olla de grillos.
No se puede retirar el dinero si eres latino.

Solamente permiten retirar por swift y te roban el dinero.
El ultimo retiro que hice en payza me cobraron 120$ por un retiro de 980$

Me queje y queje y nadie me dio una solucion. Payza alego que los costos de transferencia ellos no lo pueden preveer que eso es competencia del banco. Y el banco me dice que la cantidad que figura en mi cuenta es la que ellos recibieron. Todos tirandose la pelota.

Lo curioso es que hice tres veces retiro en payza y en las dos primeras las comisiones de gastos de transferencias eran las normales osea dentro de los costos de una transferencia normal. Pero el ultimo fue todo un robo.

Bueno aca el problema es la vinculación de Payoneer.
¿retiraste el dinero de Payza a Payoneer?

Bueno aca el problema es la vinculación de Payoneer.
¿retiraste el dinero de Payza a Payoneer?

Yamil No se puede retirar payza a payoneer
A ver si payoneer hace un acuerdo comercial con payza entonces creo que seria un boom y adios paypal

Yamil No se puede retirar payza a payoneer
A ver si payoneer hace un acuerdo comercial con payza entonces creo que seria un boom y adios paypal

Y envio los datos a payoneer de la ruta y demas?

Y envio los datos a payoneer de la ruta y demas?

??????

Payza no hace retiros mediante Depositos ACH como lo hace PayPal

El servicio de Payza es del Reino Unido. Permite retiros locales en la Union Europea y para los demas paises mediante Codigo Swift (Transferencia INternacional), cosa que el Servicio de Payoneer no brinda en sus cuentas.

A mi me la desvincularon
Que tiempo tenia tu cuenta vinculada por que el que inicio el post dice que el tenia solo 3 días seria buen dato para saber que podría pasar a corto plazo y creo que tu enviabas sumas altas cierto? disculpa tanta pregunta pero es un tema que preocupa. :encouragement:

Que tiempo tenia tu cuenta vinculada por que el que inicio el post dice que el tenia solo 3 días seria buen dato para saber que podría pasar a corto plazo y creo que tu enviabas sumas altas cierto? disculpa tanta pregunta pero es un tema que preocupa. :encouragement:

Mi cuenta de paypal varios años y la vinculacion con Payoneer unos 6 meses

Los peruanos podemos utilizar Interbank!
Suerte! :encouragement:

Cuenta de cheques sigue on , pero si dices direcatmente que necesitas asociar payoner te dicen q no

¿eso exactamente qué significa? NO entendí lo que pretendías expresar la verdad... ¿conseguiste asociar la cuenta?

Eso fue lo más raro y cayeron.
Creo que el error fue de Payoneer, al incitar a los usuarios a actualizar su cuenta PY con las cuentas del Bank Of America.

Ahora PayPal ya lo sabe... "Cuenta PayPal Latina anexando Cuenta del Bank of America" es señal de Payoneer.

a mi como pedi reemplazo de tarjeta me han puesto un numero nuevo de US payment y ahora no puedo ponerlo.... bravo payoneer!

A mi me sigue funcionando :encouragement:

a mi como pedi reemplazo de tarjeta me han puesto un numero nuevo de US payment y ahora no puedo ponerlo.... bravo payoneer!

Deberíamos informar a Payoneer que a ver si pueden mantenernos nuestros números viejos.

En estos días consulto sobre este tema.

- - - Actualizado - - -

A mi me sigue funcionando :encouragement:

¿Pero pediste nueva tarjeta y te cambiaron el número? ¿O sigues con el número de siempre?

Deberíamos informar a Payoneer que a ver si pueden mantenernos nuestros números viejos.

En estos días consulto sobre este tema.

- - - Actualizado - - -

Muy raro que cambien el numero cuando pregunta a payonner me resmondieron esto:

"Su cuenta de paypal esta asociada con el UsPS, no con la tarjeta, por consiguiente no se vera afectada."

Yo sigo usando el USPS del la tarjeta antigua

¿Pero pediste nueva tarjeta y te cambiaron el número? ¿O sigues con el número de siempre?

Muy raro que cambien el numero cuando pregunte a payonner me resmondieron esto:

"Su cuenta de paypal esta asociada con el UsPS, no con la tarjeta, por consiguiente no se vera afectada."

Yo sigo usando el USPS del la tarjeta antigua

Pues si. Solo cambian tarjeta. La cuenta bancaria no se mueve. A no ser que el Banco antiguo ya no emita tarjetas payoneer.

Si es asi. Caray!! Me preocupa

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

No entendí la parte en la que dice:

Desafortunadamente no permitimos el uso de cuentas bancarias virtuales, ya que no cumplen con la "Conozca a su cliente" y directrices de protección al cliente esquema en diversas leyes y reglamentos, como la Ley Patriota de los EE.UU. ".

Payonner te pide mucha documentación antes de soltarte la tarjeta virtual, creo que más bien es un capricho de Paypal no aceptar esas tarjetas...

Aun tengo la cuenta bancaria asociada a mi payoneer, igual no sigo usando payoneer, solo en enero perdí casi 500$ en dinero que no me dio el cajero y para reclamar ese dinero es un lió, mejor pagare un poco mas a un exchanger y tengo mi dinero seguro :welcoming:

Llevo mas de un año vinculando mi cuenta virtual de Bank OF america en paypal, y por ahora no ha pasado nada, solía retirar grandes cantidades mes a mes, de paypal a payoneer, pero desde que paypal empezó a cobrar muchos taxs, mejor cambie mi meto de pago, y suelo usar payoneer esporádicamente.

Pues si. Solo cambian tarjeta. La cuenta bancaria no se mueve. A no ser que el Banco antiguo ya no emita tarjetas payoneer.

Si es asi. Caray!! Me preocupa

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Pues yo solicite un reemplazo y también me dijeron que mi USPS no cambiaria, esperemos que así sea porque sino nos jodemos.😕

Atrás