cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No entendí la parte en la que dice:
Payonner te pide mucha documentación antes de soltarte la tarjeta virtual, creo que más bien es un capricho de Paypal no aceptar esas tarjetas...
Deberíamos informar a Payoneer que a ver si pueden mantenernos nuestros números viejos.
En estos días consulto sobre este tema.
- - - Actualizado - - -
¿Pero pediste nueva tarjeta y te cambiaron el número? ¿O sigues con el número de siempre?
Pues ojo! resulta que al final no, no me han cambiado el numero de US payment...(en soporte me dijeron que si) pero para mi sorpresa entro a paypal y no esta eliminada pero.... esta desvinculada!
Le di a vincular para que me enviaran las cantidades de verificacion y me dicen que no pueden hacerlo en este momento... aun asi probe a retirar 50$ y parece ser que se a procesado correctamente... veremos a ver si en 3 o 4 dias tengo el dinero en payoneer o en el limbo de paypal...
Ya a un exchanger importante. Del foro le paso.Seria una pena, yo aun tengo mi cuenta asociada a paypal y tampoco me ha llegado el mensaje, queda esperar.
Muy bueno por parte de paypal... los de payoneer se pasan... Nunca me quisieron reabrir mi cuenta, me pedian datos que tenia que ingresar mi cuenta, que ya no tenia acceso, solo porque se me olvido mi contraceña... al final se quedaron la cuenta.
Si el dinero de uno no esta seguro con payoneer, paypal se quiere hacer un lado no tener nada que ver si llegara desaparecer con todo el dinero de sus clientes. Paypal, cobra buenos comisiones... pero el dinero siempre esta asegurado. CON PAYPAL, CUIDA MUCHO LOS COMPRADORES Y VENDEDORAS, ambas parte. Lo digo porque me han querido estafar y demuestro que no he recibido respuestade parte del vendedor, ni producto de tal usuario y me lo reembolsan, asi de facil y simple... esto me pasa siempre cuando ando distraido y me emociono con algo.
Pues si pones en la balanza las quejas entre paypal y payoneer. Diria que paypal tiene mas.
Estas feliz porque eres comprador. Pero ponte a vender con PayPal, estoy seguro que en una semana sales espantando. Si payoneer te pedia datos. Paypal te pide un testamento.
Lastimosamente paypal para evitarse problemas prefiere revertir el pago al comprador perjudicando siempre al vendedor.
Hasta en sus condiciones pone. "Considere los contracargos o devoluciones como balance de perdida para su empresa"
Para gustos y colores buenos son los temblores
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ánimo, Paypal vá a dejar de ser lo que era para desaparecer, retiren sus fondos y busquen alternativas, no vá a ser que pierdan lo que poseen.
Cobren sus ventas por otros medios, porque se van a quedar hasta sin las ganas de comer, en cualquier momento, sin aviso, esto vá a pasar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?