Paypal no funciona: ¿Es mi error o es un problema general?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A Alguien más no le abre paypal? o solo es algo que me pasa a mi? :topsy_turvy:

Justo venía a preguntar eso, parece que es algo general tampoco puedo ingresar.

Paypal entra mas raipdo que Google en ciertas ocasiones, se me hace que eso fue temporal :encouragement:

Yo tampoco puedo ingresar.

Actualizo: a la pagina principal si entra, pero demora en cargar cuando vas a acceder a las cuentas.

Menos mal, ya me estaba asustando, justo habia hecho un pago en una web de compras y luego no entro y me dejo de miedo 😕 .
A esperar que retorne nuevamente 😱nthego:

Ya veo que no soy el unico :topsy_turvy:

Tengo días notando bastante pesado el ingreso y hasta se me cuelga, pero esa pantalla no me ha salido, hasta ahora.

El tema de hoy: PayPal limitado:topsy_turvy:

yo todavia no puedo entrar

creí que era error del registrador de dominios cuando quería pagar y no, es de PayPal, gracias por avisar :encouragement:

Si a mí también me salía caído, pero ya está en orden!

Reportando problemas desde Venezuela, no puedo ingresar a mi paypal. ¿caida a nivel mundial? :distant:

Yo pense que algo pasaba con mi cuenta ya estaba asustado, hasta que entre a forobeta y vi este tema y me alivio que no a sido problema mio. Como siempre Forobeta ayudandome mucho. Muy util gracias por la info 😛8:

Acabo de probar y sigue estando super pesado, hoy es el día de Paypal.

A mi me devuelve para entrar la contraseña sin decirme que esta mal solo regresa y bnnnn lento

en colombia, tampoco deja entrar , y para ajustar me limitaron la cuenta hoy 😛8: estos de paypal cada vez peor :ambivalence: