Paypal no funciona: ¿Es mi error o es un problema general?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están en mantenimiento, tíos. Guardad la calma, por favor.

justo ahorita que quiero comprar un dominio no pude pagar, ni modos, tendrá que ser más tarde

en colombia, tampoco deja entrar , y para ajustar me limitaron la cuenta hoy 😛8: estos de paypal cada vez peor :ambivalence:

Bienvenido seas tambn 😕

Justo ahora puedo ingresar normalmente. 😱nthego:

Sigue igual

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@paypal.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

😡😡😡😡😡

Igual, se cayó a nivel global o por lo menos en América

Mi caso es extraño, entro sin problemas pero no me muestra mis historiales de envío y recepción. :ambivalence:

Me sale esto 😕

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

Me cagaron un negocio, pensé que me habían hackeado la cuenta 😱

Pronto lo reestableceremos, que no cunda el pánico :encouragement:

Solo me carga el menu de login, pero no puedo entrar.

Aun no se restablece, pude entrar pero ahora no me deja salir

PM2DFnf.png

Creo que esta propagando poco a poco, por que cuando este hilo se abrió, a mi todavía me andaba sin problemas, hasta 10 minutos despues, entonces a esperar unos 5 más :drunk:
Igual a mi :ambivalence:

:sorrow: justo quería comprarme algo jeje

Creo que esta propagando poco a poco, por que cuando este hilo se abrió, a mi todavía me andaba sin problemas, hasta 10 minutos despues, entonces a esperar unos 5 más :drunk:
Lo que se me hace extraño es que parece que a todos nos pasa 😱

Atrás