javivalwer Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2015 #62 Al parecer ya está solucionado
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Nov 2015 #63 Yo siempre me pregunto si ese apagon de paypal esta relacionado con los bloqueos de cuenta en masa que hubo la semana pasada. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Yo siempre me pregunto si ese apagon de paypal esta relacionado con los bloqueos de cuenta en masa que hubo la semana pasada. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Nov 2015 #64 exchangerperu dijo: Yo siempre me pregunto si ese apagon de paypal esta relacionado con los bloqueos de cuenta en masa que hubo la semana pasada. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Una medida más de seguridad que agregaron a sus servidores? :distant:
exchangerperu dijo: Yo siempre me pregunto si ese apagon de paypal esta relacionado con los bloqueos de cuenta en masa que hubo la semana pasada. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Una medida más de seguridad que agregaron a sus servidores? :distant:
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Nov 2015 #65 Frozen dijo: Una medida más de seguridad que agregaron a sus servidores? :distant: Hacer clic para expandir... Quizas puede ser Paypal anda bien quisquilloso ultimamente. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Frozen dijo: Una medida más de seguridad que agregaron a sus servidores? :distant: Hacer clic para expandir... Quizas puede ser Paypal anda bien quisquilloso ultimamente. Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
G granfjsh Delta Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 May 2016 #66 no puedo entrar en paypal!!!! también os pasa a vosotros?
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 May 2016 #67 me paso hace 3 minutos al enviar un pago se cayo pero ya anda de nuevo :encouragement:
G granfjsh Delta Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 May 2016 #68 sondeoh dijo: me paso hace 3 minutos al enviar un pago se cayo pero ya anda de nuevo :encouragement: Hacer clic para expandir... Pues a mi de momento no me deja ni entrar!!
sondeoh dijo: me paso hace 3 minutos al enviar un pago se cayo pero ya anda de nuevo :encouragement: Hacer clic para expandir... Pues a mi de momento no me deja ni entrar!!