Paypal no funciona: ¿Es mi error o es un problema general?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tuve un problema similar hace una semana, pero pude entrar desde otra conexión.

Eso no es extraño, lo extraño seria que solo a uno le pasara, pensarías lo peor....

Con decirte que pensé que me habían metido malware por flash, por que lo tenia desactualizado, (Ya lo actualice) :drunk:

Lo que se me hace extraño es que parece que a todos nos pasa 😱

ufffffffffff, gracias señor jebus, ahora que devuelvan el doble de dinero por el daño psicologico :welcoming:

Ingresa a mi cuenta sin problemas, pero cuando le doy a cerrar sesión, o si quiero pagar a través de un botón de pago, me redirige a ese cartel que todos ven de error.

traten de abrir desde su ubicación no cambiar de ip.. sino les caerá limitaciones. bueno si pueden presentar los resúmenes de sus tarjetas entonces si... si usan vcc mejor esperar.

Hoy es el día de Paypal. :ghost:

Será que por Halloween andan trolleando Gente? :topsy_turvy:

alguien le pasa lo mismo con skype? estaba en una session algo amigable jummmm .. 😡

Entro y dice $0 :sorrow:

F5 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: :witless:

yo tampoco puedo ingresar u-u alguien sabe que pasa?

Sólo carga el Login. Ya volverá :sorrow:

entre y todo normal , aun estan mis 3 usd cuando vi que estaba en 0 temi por mi 3 usd :c

En mi pc no entra 😕.

Justo venia a buscar info, yo justo acabo de mandarme un pago desde Upwork y al ir a paypal puedo iniciar sesión pero me sale "la lista aun no incluye la actividad mas reciente de su cuenta" y no puedo ni cerrar sesion, a esperar... 😕

Hace 50 minutos lo pusieron en su twitter, una caída y que están trabajando para resolverlo.

Última edición:
Nada, entro, pero ni mi historial muestra, mucho menos deja enviar pagos.

Ya me anda bien a mi :encouragement:.

Hace rato no dejaba entrar, pero ahora entro sin problemas :drunk: