PayPal permite pagos y transferencias bancarias en Argentina

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ya probó en hacer algun envio entre cuentas argentinas? Todavía no tuve la necesidad de hacerlo, de ahí que todavía no pude comprobar. Gracias,
Caymans

Alguien ya probó en hacer algun envio entre cuentas argentinas? Todavía no tuve la necesidad de hacerlo, de ahí que todavía no pude comprobar. Gracias,
Caymans

Recien quise hacer un envio a un usuario del foro con cuenta argentina y no pude

Recien quise hacer un envio a un usuario del foro con cuenta argentina y no pude

Gracias por avisar, esperemos alguien pronto avise de que ya se puede realmente entonces. Si me surge la oportunidad de enviar, lo haré y daré aviso por aquí si se pudo o no.
Un saludo,
Caymans

Hola
Acabo de realizar un pago a otra cuenta paypal argentina y se puede enviar dinero sin problemas.

Ojalá hicieran lo mismo para Colombia !! Felicidades

Pero tarde que temprano tendrán que habilitarlo, si no la competencia se los come..

Que yo sepa... no tienen competencia... si ahora hasta quieren ir al espacio... y de pronto hasta pisar la Luna... pero esta vez en serio... jajajaa...

Excelente noticia para los argentinos, ojalá llegue esa grandiosa noticia a Venezuela. Por qué sería fantástico, y sería un provecho enorme jajaja

En la segunda imagen se explica eso. "Transferí todos los fondos desde tu cuenta bancaria hacia tu cuenta PayPal y comprá sin tarjeta de crédito en más de 200 países".

Desde Abril que se puede retirar los fondos a cuenta bancaria a través de TuNubi que se quedaban un % por ser intermediarios. Ahora es directo, sin intermediarios.

Es una gran noticia.

Aparentemente lo "directo y sin intermediarios" seria solo para cuentas en banco Macro : Screenshot by Lightshot
Saludos.!

Esto es solo para cajas de ahorro en dolares del banco macro

Por fin podre pagar los servicios con Paypal y no tener que retirar para pagar....

es una buena medida.ya implementada

Alguien ya sabe cuando se va a implementar efectivamente ? yo hoy mismo probe y no se puede, alguna novedad ?

Se hizo justicia para ustedes! ya se donde ire a vivir por lo visto... xd ok fuera de joda si me gustaria ir a vivir alla

Esperemos pronto no haya problema para Colombia, me parecio leer por ahi que tenian ese inconveniente tambien

Atrás