PayPal permite retiros a cualquier banco colombiano

• Autor Autor moscoquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe porque cuando asoció mi cuenta Paypal a una cuenta Bancolombia y ya estoy en la parte de dirección de residencia escojo la principal y me sale en rojo ese campo y no me deja asociarla.

Me ilusioné feo :/ , solo tengo esta opción, no me sale los bancos de Colombia, ¿Alguien sabe cómo poder vincularlos?

Screenshot_2020-02-29-02-54-31-718_com.android.browser.webp

En Costa Rica, también está disponible, no lo he probado. Sin embargo hay una App llamada KIPO con la cual puedo retirar dinero a mi cuenta directamente y no tarda mas de 2 minutos en aplicarse en mi cuenta bancaria.

Impresionante noticia... Colombia avanzando tecnológicamente muy pero muy lento.

Es bueno tener alternativas para retirar nuestro dinero desde paypal!!!

imagino que tienes que tener un paypal creado en colombia

Sí, es de Colombia, busqué en el Email y sí, desde el email si deja, pero pide un número de ruta y número de cuenta, y ahí me dejó 🤔, porque no sé si los banco de Colombia tengan número de ruta.

Y el único que sale que sí tiene es Davivienda pero son muy caros, por cada retiro cuesta $10 más IVA , por esa parte me quedo con Nequi 🥴, ojalá se pudiera con Bancolombia u otro banco, pero no sé cómo agregarlo.

Alguien mas ha intentado?? que pueda confirmar las tasas y las comisiones?.

Prefiero nequi así voy a seguir sin estar declarando impuestos

Dos dias, solicite el miercoles y ayer viernes ya estaba en mi cuenta...

¿Cuánto le costó el retiro?
¿Es buena su tasa?

Con Nequi cuesta el 5% más IVA - Mejorcito
Con Davivienda cuesta $10 más IVA - Pésimo

¿Cuánto es con Bancolombia?

Bancolombia? ami se me estaba demorando igual pero pedi una el lunes y no me llega

Bancolombia? ami se me estaba demorando igual pero pedi una el lunes y no me llega

Ponte en contacto von paypal a ver q ah pasado, por que ami no me resultado ningun inconveni Por ahora

Atrás