paypal permite varias cuentas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He podido comprobar que paypal permite varias cuentas, tan simple como generarla con el nombre de otra persona, ponerte como autorizado y luego confirmar la cuenta con el nombre de autorizado, vamos que la 2º persona puede incluso ni existir, muy mal por paypal esto genera mucha inseguridad.

Si y no...
El problema llega cuando ocurre "algo" con tu cuenta y paypal te pide que la verifiques con documentos de identidad legales.

Incluso hasta puedes poner cualquier país de residencia al crear la cuenta. Para crearla te dejan hacerlo a tu voluntad, el problema lo vas a tener cuando la quieras usar.

Te recomiendo ni por asomo usar cuentas fantasmas en paypal, te bloquean la cuenta los fondos que tengas y bloquean la destinatario que se lo enviastes, y te vas volver loco para liberar los fondos de esas cuentas si es que puedas hacerlo algún día.
Con paypal no se jode, es la banca más controlada por todos los países del mundo en que interviene.

Si y no...
El problema llega cuando ocurre "algo" con tu cuenta y paypal te pide que la verifiques con documentos de identidad legales.

yo tenia como 7. y en una bloquearon la cuenta con 1000$ porque pidieron documentos para verificarla y yo la cree con cualquier nombre.

como verifico mi paypal sin tarjeta?

Buena info, pero parece que nadie la leyó:

¿Puedo tener varias cuentas PayPal?
Sí. Puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede añadir más de una irección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias a su cuenta, pero cada cuenta debe tener su propia dirección de correo electrónico y su propia información financiera. También puede actualizar su cuenta Personal a cuenta Premier o Empresas.

A mi tmbn me retuve una con 150 usd pero si estaba todo correcto, me tengo que esperar 6 meses, eso dijeron.

Atrás