willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, pueden, está contemplado en los términos que aceptas cuando te registraste y actualizaron en 2018 que ellos podrían tomar una parte de tu saldo o el total en concepto de "costes de mediación" o algo así era el nombre... y claro, que siempre estabas dispuesto a que tu cuenta sea bloqueada aunque no te mencionen específicamente la razónPaypal se toma la libertad de bloquear tu cuenta sin justificación alguna, ellos dicen que se reservan el motivo del bloqueo. Ahora la nueva modalidad de Paypal es bloquearte y tomar el saldo de tu cuenta por supuesto daños causados, eso no puede crear dudas con las personas, no se si me explico, ellos pueden estar bloqueando cuentas sin justificación solo para tomar el saldo y dar la excusa que el saldo ellos lo tomaron por daños causados. La pregunta es, ¿esta acción de Paypal puede ser motivo de una demanda en un futuro?
Eso iba decir, la mayoría de cosas que hacen las empresas las aceptas cuando te haces la cuentaSi, pueden, está contemplado en los términos que aceptas cuando te registraste y actualizaron en 2018 que ellos podrían tomar una parte de tu saldo o el total en concepto de "costes de mediación" o algo así era el nombre... y claro, que siempre estabas dispuesto a que tu cuenta sea bloqueada aunque no te mencionen específicamente la razón
Paypal se toma la libertad de bloquear tu cuenta sin justificación alguna, ellos dicen que se reservan el motivo del bloqueo. Ahora la nueva modalidad de Paypal es bloquearte y tomar el saldo de tu cuenta por supuesto daños causados, eso no puede crear dudas con las personas, no se si me explico, ellos pueden estar bloqueando cuentas sin justificación solo para tomar el saldo y dar la excusa que el saldo ellos lo tomaron por daños causados. La pregunta es, ¿esta acción de Paypal puede ser motivo de una demanda en un futuro?
Completamente de acuerdo con el desconocido.Es demandable pero claro, PayPal sabe que no todo el mundo le haría llegar una demanda a sus instalaciones porque hay muchas personas que perderían tiempo y dinero demandando a PayPal por un dinero que te va tomar tiempo recuperarlo y luego re contra demandar por daños y perjuicios, la gente acaba en pereza y dejando las cosas así.... Si se fijan, las limitaciones son exclusivamente para los usuarios que están lejos por mucho de los países donde PayPal opera físicamente como empresa, hay que embromar demasiado, para que esto le pueda hacer daño a PayPal tiene que ser una demanda colaborativa o por muchísimo dinero, hablamos más de 5 mil dólares donde la persona, podría hasta alcanzar a viajar a Estados Unidos solo para demandar a Paypal, son muchas cosas
Es un sistema de estafa aleatorio de PayPal, donde el afectado es la persona menos probable para levantar una denuncia en contra de PayPal
He abierto un tema de lo que me ha pasado que algunos habréis visto. En mi caso han dado con la persona equivocada y haré las demandas pertinentes hasta que un juez dictamine que sus políticas abusivas justifiquen el robo de 2.000 euros, si a mí no me quieren dar explicaciones se las tendrán que dar a él. Por muy largo que sea el proceso no puedo dejarlo pasar y resignarme sin haberlo intentado, estaré con la conciencia tranquila por haber luchado y hecho todo lo posible en contra de esa gentuzaEs demandable pero claro, PayPal sabe que no todo el mundo le haría llegar una demanda a sus instalaciones porque hay muchas personas que perderían tiempo y dinero demandando a PayPal por un dinero que te va tomar tiempo recuperarlo y luego re contra demandar por daños y perjuicios, la gente acaba en pereza y dejando las cosas así.... Si se fijan, las limitaciones son exclusivamente para los usuarios que están lejos por mucho de los países donde PayPal opera físicamente como empresa, hay que embromar demasiado, para que esto le pueda hacer daño a PayPal tiene que ser una demanda colaborativa o por muchísimo dinero, hablamos más de 5 mil dólares donde la persona, podría hasta alcanzar a viajar a Estados Unidos solo para demandar a Paypal, son muchas cosas
Es un sistema de estafa aleatorio de PayPal, donde el afectado es la persona menos probable para levantar una denuncia en contra de PayPal
He abierto un tema de lo que me ha pasado que algunos habréis visto. En mi caso han dado con la persona equivocada y haré las demandas pertinentes hasta que un juez dictamine que sus políticas abusivas justifiquen el robo de 2.000 euros, si a mí no me quieren dar explicaciones se las tendrán que dar a él. Por muy largo que sea el proceso no puedo dejarlo pasar y resignarme sin haberlo intentado, estaré con la conciencia tranquila por haber luchado y hecho todo lo posible en contra de esa gentuza
Sin problema! si hace falta voy a Estados Unidos a su sede central, que me muevo mucho por trabajo y me pilla a mano.Nos dejas saber como te fue en el proceso porque son muchos los afectados, muchos...
muchas suerte. la vas a necesitarSin problema! si hace falta voy a Estados Unidos a su sede central, que me muevo mucho por trabajo y me pilla a mano.
Me dejas saber si avanzas en el caso. me ha pasado lo mismo y a 5 días de pasar los 180 días me han quitando 500$He abierto un tema de lo que me ha pasado que algunos habréis visto. En mi caso han dado con la persona equivocada y haré las demandas pertinentes hasta que un juez dictamine que sus políticas abusivas justifiquen el robo de 2.000 euros, si a mí no me quieren dar explicaciones se las tendrán que dar a él. Por muy largo que sea el proceso no puedo dejarlo pasar y resignarme sin haberlo intentado, estaré con la conciencia tranquila por haber luchado y hecho todo lo posible en contra de esa gentuza
Hasta donde yo se los términos abusivos pueden ser demandados, es decir, si ellos en sus términos ponen que se pueden quedar con tu casa no pueden hacer eso por mucho que lo pongan. Y van a tener que demostrar que términos he incumplido para que se permitan saquearme de esta manera. Conozco casos de gente que ha ganado juicios contra compañías telefónicas que habían firmado contratos sin leerse la letra pequeña ante términos abusivos, no todo vale.El problema es que se pueda demandar o no, la cosa es que ellos se escudaran en los terminos de uso, algo que los usuarios nunca leen y aceptan de forma automatica, asi que por ahi estamos mal. es por eso que dicen que se reservan el derecho de decirte por que te bloquean
Yo me comprometo con pagarte los pasajes de ida y vuelta para que demande a paypal. pero con una condicion, que si pierde la demanda, me paga 15 veces lo que gasté. Con intermediario pagado por mi.Hasta donde yo se los términos abusivos pueden ser demandados, es decir, si ellos en sus términos ponen que se pueden quedar con tu casa no pueden hacer eso por mucho que lo pongan. Y van a tener que demostrar que términos he incumplido para que se permitan saquearme de esta manera. Conozco casos de gente que ha ganado juicios contra compañías telefónicas que habían firmado contratos sin leerse la letra pequeña ante términos abusivos, no todo vale.
Hay igual o mas cantidad de denuncias, son peores de quejones que los latinos😆 , en YTB estan llenos de personas quejándose. Y en reddit, solo busca un poco.PayPal es un problema aunque la verdad todo es relativo, la gente en usa ama PayPal, pero obvio allá no pagan ninguna clase de comisión.
Tampoco he visto quejas de alguien de allá. Parece que el problema es con los países no desarrollados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?