¿Paypal podría ser demandado por esto?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ni me acuerdo de todas las cuentas que me han bloqueado esos de Paypal con gusto les metía unas sus diez demandas porque no tienen razones reales para bloquear cuentas indiscriminadamente

Yo me comprometo con pagarte los pasajes de ida y vuelta para que demande a paypal. pero con una condicion, que si pierde la demanda, me paga 15 veces lo que gasté. Con intermediario pagado por mi.
Como ya he dicho antes viajo por trabajo, por lo que no me supone ningun coste adicional para mí desplazarme asi que...

Yo ya ni acepto ese método de pago, y hace poco me abrí una cuenta con las credenciales de mi pareja para su uso personal, y la limitaron tras recibir solo 15 dólares. Pronto la gente común que sigue usando Paypal dejara de usarlo cuando les empiece a pasar más aun a ellos, aquí porque no son casos aislados, todo el foro prácticamente vive de internet por lo que todos pueden contarse sus experiencias, pero en la gente típica no es así hasta que salga alguna noticia o algo se haga viral, salga algo mejor etc etc etc.

Muerte a Paypal xd

Paypal no cierra una cuenta asi por asi. yo he sido una de esas personas que se leyó los terminos y condiciones mientras me tomaba una taza de café cuando me di cuenta que tenia tiempo de leer. soy de esas pocas personas que hasta ahorra dinero en paypal, porque muchas veces me da pereza transferirlo hacia el banco popular, es mas rentable, dejar el saldo ahi por si acaso lo vaya a usar en otra cosa del dia a dia.

las veces que paypal me ha limitado mi cuenta ha sido por alguna sospecha de algo irregular, pero cuando muestro que estoy al dia, nuevamente estoy bien con mi cuenta. antes de un moderador de paypal limitarte la cuenta se asegura de que está imcumpliendo mucho de sus terminos y condiciones. creeme que nadie quiere perder un empleo por cerrarte una cuenta asi por asi...
muchas suerte. la vas a necesitar
Yo me comprometo con pagarte los pasajes de ida y vuelta para que demande a paypal. pero con una condicion, que si pierde la demanda, me paga 15 veces lo que gasté. Con intermediario pagado por mi.

Al final les acabé demandando. No necesité suerte ni viajar, únicamente un abogado competente que hiciera cumplir la ley, concretamente la de no apropiarte de un dinero que no te pertenece. Después de dos años y pico de procesos y trámites, hoy mismo me han ingresado el dinero de vuelta. Qué pena que esas hermanitas de la caridad a las que tanto defiendes hayan tenido que devolver, además del dinero, los costos del abogado y procurador a un malvado usuario como yo, ¿no?

Si tanta razón tenían, ¿por que han preferido devolverme todo antes que llegar a juicio? ¿quizás el miedo a que se haga público que son unos ladrones y estafadores que vacían cuentas así porque sí?

En fin, el mal ha ganado y al fin tengo el dinero, quería contar mi experiencia para que los que lo lean no duden en demandar a esa gentuza si les pasa lo mismo que a mí.

Al final les acabé demandando. No necesité suerte ni viajar, únicamente un abogado competente que hiciera cumplir la ley, concretamente la de no apropiarte de un dinero que no te pertenece. Después de dos años y pico de procesos y trámites, hoy mismo me han ingresado el dinero de vuelta. Qué pena que esas hermanitas de la caridad a las que tanto defiendes hayan tenido que devolver, además del dinero, los costos del abogado y procurador a un malvado usuario como yo, ¿no?

Si tanta razón tenían, ¿por que han preferido devolverme todo antes que llegar a juicio? ¿quizás el miedo a que se haga público que son unos ladrones y estafadores que vacían cuentas así porque sí?

En fin, el mal ha ganado y al fin tengo el dinero, quería contar mi experiencia para que los que lo lean no duden en demandar a esa gentuza si les pasa lo mismo que a mí.
Uff 2 años para que te devuelvan tu dinero, pero les diste duro jjj lástima que muchas personas no demandan, por eso hacen los que le da su gana. Si todos demandáramos, PayPal queda en quiebra, se reinventa la empresa

Estaria bueno que cuentes un poco el proceso, como por ejemplo: Como encontrar a un abogado competente que este dispuesto a usar su tiempo y recursos con una promesa de pago a futuro, porque supongo que no has pagado antes nada, no?? Me llama la atención el arreglo extra oficial, supongo que es la manera que tienen de arreglar las miles de demandas que deben tener.

Paypal no puede ser demandado por la sencilla razón de q la gente cuando se registra le da clic en siguiente, siguiente, siguiente, listo....

Nunca nadie lee los términos y condiciones legales, texto muy bien redactado y sobre escrito millones de veces por abogados en donde dicen bien en claro lo q no puedes hacer y lo q ellos no permiten.... y hasta se toman la molestia de enviarte un mail cada vez q los términos y condiciones se modifican... y te dicen bien claro... te avisamos q hubo modificaciones las cuales deberías leer, porque en caso q no te guste, puedes abandonar la plataforma......

Pero por supuesto,,, nadie lee esto...

Paypal no está para niñerías...

EDITO: Alta cerrada de hoyo negro me dieron.... me di cuenta q era un tema viejo, y me puse a ver por q revivió... no solo q dejaré lo q escribí en su momento para q todos vean como paypal me tiene domado, sino que soy tan pecho frío q ni en pedo me pondría a buscar un abogado y hacer semejante trámite.... la verdad q muy valiente el usuario...

Paypal se toma la libertad de bloquear tu cuenta sin justificación alguna, ellos dicen que se reservan el motivo del bloqueo. Ahora la nueva modalidad de Paypal es bloquearte y tomar el saldo de tu cuenta por supuesto daños causados, eso no puede crear dudas con las personas, no se si me explico, ellos pueden estar bloqueando cuentas sin justificación solo para tomar el saldo y dar la excusa que el saldo ellos lo tomaron por daños causados. La pregunta es, ¿esta acción de Paypal puede ser motivo de una demanda en un futuro?
no creo, eso es como un caso k perdí si aceptas los términos y condiciones de la web es como si contará todo y es lo que hay . Por cierto Paypal a quitado la protección al consumidor. Ahora si recibes un producto aunque sea defectuoso te lo quedas y no puedes cambiar o reembolsar.

Bueno, lo del abogado y procurador tuve que adelantar yo mismo los 1.000 euros, por supesto arriesgandome a perderlos si perdía el juicio, pero mereció la pena correr el riesgo, especialmente porque la causa lo merecía. Además, no paraban de entrar en contradicciones y en argumentos ridículos para justificar el robo. Quizás tendría que haberles pedido más por daños y perjuicios, pero ya tenía ganas de acabar el tema, lo mínimo era la cantidad que tendría como si esto no hubiera pasado.

Sí,es cierto que sus políticas dicen que ellos pueden quedarse tu dinero y bla bla bla (ya me lo remarcaron ellos mismos cientos de veces). Por poder, ellos pueden poner que se quedan con mi casa si les da la gana, pero el hecho de que ellos puedan poner cláusulas no quiere decir que puedan vulnerar los derechos fundamentales y hacer lo que les venga en gana únicamente escribiéndolo. Ha habido casos similares con otras empresas, si las cláusulas son abusivas, se pueden denunciar.

Mi abogado apeló especialmente a la falta de transparencia, y al criterio utilizado para considerar que yo incumplido sus cláusulas y a cuantificar los daños y perjuicios que a ellos les convenga, casualmente todo el saldo, ni un céntimo me dejaron , oye.

En el caso de que yo hubiese realizado una actividad ilegal, por ejemplo, vender armas, la policía sería la única autoridad competente o el juez para congelar fondos, pero ellos no son autoridad ninguna para requisar nada.
Además, ellos pueden decir que ha sinfringido sus términos con cualquier excusa. Si de verdad van a robar dinero, al menos que digan con pruebas que términos se han incumplido, y presentar la documentación de la cuantía de dichos daños. Y aun así tampoco tendrían derecho a congelar esos fondos.

Si ellos considerasen que yo les he dagnificado, tendrían que haber iniciado una demanda o un perito que calculase y evaluase esos daños, pero no pueden decir " oye, te quito 2.000 euros por daños y perjuicios". Además ya les pregunté cuales eran esos daños y su valor, ¿por culpa de mis transacciones alguien había sido hospitalizado o se había muerto?, ¿he causado un incendio a sus instalaciones que hayan supuesto daños materiales?

No respondían a mis preguntas, repetían como papagayos "términos y condiciones de uso", y "venta de contenido adulto".

No dejan de ser unos cutres, porque para ellos 3.000 euros es como para mí pagar 10 céntimos, pero supongo que el escándalo judicial no quedaría muy bien en los titulares.

A un amigo le pasó lo mismo con Vimeo, y cuando les montó el pollo por las redes y reviews, le devolvieron el dinero instantáneamente.

Consulta, si envío mucho dinero a una cuenta de PayPal recién creada me la pueden bajar? Que se puede hacer para evitarlo, como funciona, o como puedo hacer para recibir dinero en estás cuentas nuevas?

Consulta, si envío mucho dinero a una cuenta de PayPal recién creada me la pueden bajar? Que se puede hacer para evitarlo, como funciona, o como puedo hacer para recibir dinero en estás cuentas nuevas?
te lo pueden retener, mejor envía un poco y espera alguna semana

Atrás