Se solicita Paypal por Interbank (Perú)

• Autor Autor ParadiseCircus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ParadiseCircus

ParadiseCircus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes,

Sucede que aquí en Perú demora casi 1 semana pasar fondos de Paypal a mi cuenta del Interbank en Perú, y necesito liquidez urgente. Estoy buscando una persona que deposite $50 dólares a mi cuenta y yo mando $50 (netos) a la cuenta de la persona.

Si te interesa me avisas y me dices cuánto cobrarías.

Saludos.

si alguien brinda este servicio que me contacte tambien , a menudo necesito enviar dinero a una cta interbank en peru :encouragement:

Aquí se brinda el servicio: http://forobeta.com/exchangers/436698-exchanger-de-paypal-a-efectivo-peru.html

Aunque por el momento no esta con efectivo disponible :welcoming:

pero si quiero retirar $500 me sale algo de $65 en comisiones al cambio son mas de 210 nuevos soles es mucho , obvio es seguro pero es mucho

Claro, y el Interbank solo cobra $17 si es menos de $1000 USD.

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] pero es más seguro utilizar un Exchanger que hacer trato con un usuario que no cobre comisiones cuando la suma es alta. 😎

Acabo de realizar el trato con @exchangerperu todo perfecto 🙂

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] pero es más seguro utilizar un Exchanger que hacer trato con un usuario que no cobre comisiones cuando la suma es alta. 😎

si tienes razon amigo pero igual duele la comision :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás