Me ofrezco Paypal por saldo Adsense

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de haber realizado el pago del servicio (10 dolares netos) para cargar 10 a adsense, y ya a 5 días de haber pagado y entregado los dos anuncios que me fueron solicitados. No he recibido ninguna respuesta del usuario, que en un principio me había comentado que en un día me tenia entregado el servicio :distant:

Después de haber realizado el pago del servicio (10 dolares netos) para cargar 10 a adsense, y ya a 5 días de haber pagado y entregado los dos anuncios que me fueron solicitados. No he recibido ninguna respuesta del usuario, que en un principio me había comentado que en un día me tenia entregado el servicio :distant:

según su perfil su última actividad fue el 20 de este mes

según su perfil su última actividad fue el 20 de este mes

Si, siendo dicho dia cuando realice el pago y se entrego los dos anuncios que el usuario solicito.

JJpfzEi.png

Acá captura del que saldo seria colocado al día siguiente realizado el pago :s

No estoy seguro si después de 5/6 días de contratado el servicio y no recibido este puedo calificar negativo y/o iniciar disputa en paypal (aunque solo son 10 dolares :stupid1🙂. Lo que mas me molesta es que perdí una semana, esperando dicho saldo :boxing1:

Bueno después de ya mas de 9 días y de no haber recibido el servicio acordado por los 10 dolares, paso a dejar calificación negativa y abrir disputa en paypal :fatigue:

Esta disponible el servicio?

Todabia esta disponible el servicio ? Necesito adsense pago por paypal.

Despues de un mes de contratado el servicio y el dia 1 de abril recibir un mensaje del usuario diciendome que quitara la negativa que para el dia 3 de abril me subiria el saldo.... Estando hoy a 24 y sin haber recibido el servicio antes ofrecido, paso a abrir disputa en paypal :encouragement:

Por 10 dolares..... :drunk:

Despues de esperar bastante por la disputa en paypal, paypal me resolvio haciendo devolución de los 10 dolares que le habia pagado por su servicio a este usuario 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.