Paypal por soles - Peru ( Urgente )

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JkRiu

Delta
Social Media
No recomendado
Compañeros busco persona que me realizen el intercambio de paypal a soles, el monto de 60$ en adelante, es urgente.
Envió bruto y el receptor tendrá Neto. ( Cubro fees )

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] Por $60 brutos te puedo enviar 176 soles. ¿Por qué banco lo qieres? Si te interesa me avisas. Saludos.

Última edición:
[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] Por $60 netos te puedo enviar 178 soles. ¿Por qué banco lo qieres? Si te interesa me avisas. Saludos.

Menos de 3 Soles por dolar (? 😕

Te envió en 60$ bruto entonces te estaría llegando 56.46. Debido a como lo estas cotizando cada dolar :ambivalence:
Actualmente tengo 100$ Netos para que se recepciones, pero enserio es muy poco lo que ofreces a menos que tu cubras el Fees.

Amigo debes considerar una cosa! Interbank por cada traslado me cobra $17 como mínimo, es decir que imagina que traslado tus $60 sólo recibiría $43 y lo demás se lo tragaría el banco, ahora saca tu cuenta: $43 x 3.38 = S/. 145.34. Así que considero que la oferta de [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] es bastante generosa!
Saludos

Amigo debes considerar una cosa! Interbank por cada traslado me cobra $17 como mínimo, es decir que imagina que traslado tus $60 sólo recibiría $43 y lo demás se lo tragaría el banco, ahora saca tu cuenta: $43 x 3.38 = S/. 145.34. Así que considero que la oferta de [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] es bastante generosa!
Saludos

Yo no pido que lo saquen por Interbank :encouragement: , solo envio a mi BCP
Ahora con respecto a tu tasa de cambio es de 3.3 lo que pido, por otro lado ya me contacte con otros usuarios que gustosamente hicieron el Exchangue y todo correcto.
Las tasa interes que ponen los Exchangue enserio son demasiadas :ambivalence:
Sí sacas tu dinero por Interbank bien por tí, pero bueno :encouragement:

Aún sigo buscando 🙂

Habla con [MENTION]exchangerperu[/MENTION] :encouragement:

Si deseas te envío 175 x interbank

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El dólar se valoriza en 3.3 interés o no , lo quieres comprar a menos de 3 soles, por ello te respondo
Eso no es interés, es Comisión, ósea tu quieres tener tu dinero líquido en tu cuenta, mejor Junta más y usa Interbank para que retires tus dólares, como consejo

Eso no es interés, es Comisión, ósea tu quieres tener tu dinero líquido en tu cuenta, mejor Junta más y usa Interbank para que retires tus dólares, como consejo

Por ello mismo cubro el fees por el envío , te llega neto.
Acepto tu propuesta cuanto te envíe 60$ en bruto.

Aún en la busqueda :encouragement: , para intercambiar 160$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.