Pues hasta donde se con paypal premier ya podías hacer medianamente negocios, no tan altos y frecuentes como un empresarial, era el punto medio para esas personas que vendían productos o hacía negocios pequeños de manera casual o algo así me acuerdo que me dijeron los de paypal hace años cuando les pregunte, negocios que haces debes en cuando, todos mis paypal quedaron premier desde hace años que los cree.
El problema hoy en día es que cogen las cuentas personales para recibir por ventas y servicios como si fueran una empresa y hay es cuando cae la limitación, hable con paypal y eso me dijeron, para esas transacciones así necesitan papeleo para saber la proveniencia de los fondos, aun que como son demasiadas personas es imposible saber siempre quien hace el bien o el mal :devilish:, reciben pagos de otros usuarios con frecuencia, el recibirlo de una empresa es normal, pero seguido de otra persona ya es como si estuvieras vendiendo cosas.
Aquí me encontré los beneficios de cada cuenta, aun que creo que la premier la quitaron con el tiempo para muchos países
😛 solo dejaron dos y las cuentas viejas quedaron con ese beneficio, hace rato que no creo una cuenta paypal. YA ME EXTENDÍ MUCHO
🙂