Eso lo sabia. pero gracias. Una vez dure esperando una 1 hora.Aunque últimamente es mas rápido. Por cierto me limitaron mi cuenta, en unas de las cosas que me piden " Es que explique por que recibi x pago" El pago de 33 usd es de un acortador de url. Se los explico y sabes que me piden prueba de registro en ese acortador. ¿Cual prueba? Ellos no me dicen, solo que les presente prueba. El operador, tampoco ni me sabe decir. Jjajaja parece que ni saben lo que quieren ellos. Así que como no me dicen que exactamente quieren, les mando una captura de mi perfil del acortador y ahi estan los datos reales. El operador me dice que las capturas no son pruebas y yo le pregunto ¿Que quieren exactamente? No me saben contestar, asi que aun asi le mande la captura. El equipo de limitación se tardo 10 dias en limitar aun mas mi cuenta y por supuesto sin decirme que exactamente quiere.. Jajajjaja, ahora me piden mas papales.
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] [MENTION=42377]JamsCorporation[/MENTION] [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Me alegro de verdad que les valla bien con paypal. Me gustaría que fuera asi conmigo. Ofrecer productos y servicios a mis clientes felices, ganar dinero y paypal ganar dinero sin perjudical a nadie. Pero lamentablemente las cosas no son así. Yo ahora pienso mirar a payonner