PayPal puede retener pagos de 1000$?

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey hermano, cuidado con paypal te digo de antemano!! Así sea 1$ si quieren te pueden retener ese pago!!
A un compañero le retuvieron 2 pinches dólares XD, imagínate 1000 XD

Nunca confies en Paypal

Probablemente te limiten la cuenta y te pidan que les envíes una factura a tu nombre, pero después de eso, sin problemas!

Pues claro que puede, hace apenas unos 6 meses atrás recibí un pago de 4200$ y de inmediato lo retuvo. Mi cuenta tiene más de 4 años, por lo que me sorprendió que me retuviera el pago, sin embargo solo envié los documentos que me pidieron y a los 10 días ya me desbloquearon la cuenta.

Desde los 500 usd ya paypal te empieza verificar la cuenta, no te recomiendo nada tener vcc, yo ya aprendí mi lección y prefiero tener mi cuenta legal, por mas que no tenga tarjeta, te evitas los malos ratos que te hace pasar paypal, ya que llegara un momento que te congelaran la cuenta y te pedirán los recibos de esa tarjeta.

Que recomiendas usar en estos casos?

Si es por banco tambien los bancos cobran transferencia y piden origen de los fondos no?

Si, el problema es que si entra una cantidad tan grande de ingresos al banco seguramente pedirán el origen y habrá que declarar. 😕

Si, el problema es que si entra una cantidad tan grande de ingresos al banco seguramente pedirán el origen y habrá que declarar. 😕

y en ese caso como declaras?

Atrás