PayPal quiere que ahorre 🤣

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy entré a PayPal después de una semana y veo esta sección que dice "Objetivos"

1631918387038.png

En resumidas cuentas quieren que ahorremos en su plataforma... pero ¿Tu de verdad ahorrarías en PayPal, sabiendo que es la empresa de pagos que mas limitaciones te pone, sin contar que se lleva tu dinero alegando daños y prejuicios cuando te suspenden? Los leo

No mantendría dinero ahí ni aunque pudiera ¿Para qué me limiten la cuenta con mis ahorros? Ni mergas.

Sí, yo también lo he visto. Yo ahorro pero jamás en PayPal siempre en mi cuenta bancaria.

La estrategia de PayPal para quedarse con el dinero de sus clientes es paupérrima.

¿Tan caro le salió a Elon lanzar un cohete? ¿No le basto con bajar el precio de bitcoin?

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-456618316.webp

Ya empeze ahorrar $ 0.10 por mes sera motivo

No mantendría dinero ahí ni aunque pudiera ¿Para qué me limiten la cuenta con mis ahorros? Ni mergas.

Por que limitarían??, para tomar precauciones. Al menos por hacer algo ilegal/sospechoso supongo?

tengo varios años con cuentas diferentes y siempre tengo al menos entre 5k-10k$ en cada cuenta. Y con varios movimientos al mes por que me llega dinero constante.

Ni loco estaría usando PayPal para ese fin. Solo sirve en México para enviar pagos y listo.

Por malos que son == NO

Por que limitarían??, para tomar precauciones. Al menos por hacer algo ilegal/sospechoso supongo?

tengo varios años con cuentas diferentes y siempre tengo al menos entre 5k-10k$ en cada cuenta. Y con varios movimientos al mes por que me llega dinero constante.
Tranquilo, te esperaremos a que limiten todas tus cuentas sin ningun motivo con 5k-10k en cada una y sabras lo que se siente ser estafado por una "compania confiable"

Forobeta no hacía nada malo y los limitaron o suspendieron o algo así.
Si te manda un desconocido un dólar y te disputa, te limitan, así hace la gente para molestar nada más, fuente @menot 100% real no fake 4K 1 LINK MEGA

Tranquilo, te esperaremos a que limiten todas tus cuentas sin ningun motivo con 5k-10k en cada una y sabras lo que se siente ser estafado por una "compania confiable"
5k-10k no es tanto dinero....tampoco estoy con actitud de defender a paypal no soy accionista ni nada, pero nunca tuve problemas y tengo varios años trabajando con ellos. Me interesa el tema para evitar que me limiten en el futuro.

Forobeta no hacía nada malo y los limitaron o suspendieron o algo así.
Si te manda un desconocido un dólar y te disputa, te limitan, así hace la gente para molestar nada más, fuente @menot 100% real no fake 4K 1 LINK MEGA
ok gracias por responder no sabia eso, tendré cuidado.

Atrás