PayPal quiere que ahorre 🤣

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PayPal es una porquería de empresa yo realmente ya evito usarla directamente.
Por eso me querias dar PayPal en estos dias rata jajaja

Ya no uso mas PayPal por estos casos jeje y para aquellos nuevos que quieran recibir pagos ni se los recomendaria aunque me pagaran por promocionarlos

No, nunca me han limitado una cuenta Paypal, pero he leído tanto de limitaciones sin ninguna razón que jamas dejaría dinero por largo tiempo ahí.

había un tiempo donde el monto de ahorros en Paypal era nuestra única forma de tener dinero medio seguro de la garra de la inflación. Después del atraco este dinero hizo posible re-arrancar. Uphold y Airtm ni existía. Skrill dio paso a abrir al publico venezolano. Bitcoin costó menos que $100. El hecho de ser atracado en casa propia hizo claro que un wallet en una compu no es la sabiduría del ultimo paso.

jejejeje lo que faltaba paypal siempre innovando jejejee

La verdad es que yo era de los pocos que siempre decía que debe existir una razón para que te limiten. No tiene sentido que te limiten y ya. Y al final me sucedió el año pasado. Tenía 6 años con mi cuenta, ni 1 disputa y ni siquiera me dieron explicaciones. Lo peor es que todavía no me dejan ni retirar lo que quedó. Lo bueno es que no es mucho.

Como recomendación siempre úsalo pero evita tener dinero ahorrado allí. Yo sigo usándolo con mi cuenta business pero casi siempre está en 0.
Gracias por tu recomendación, comenzare a retirar el dinero en estas semanas.

Por eso me querias dar PayPal en estos dias rata jajaja

Ya no uso mas PayPal por estos casos jeje y para aquellos nuevos que quieran recibir pagos ni se los recomendaria aunque me pagaran por promocionarlos

😂😂😂😂 Es que hay veces que necesito enviar dinero por PayPal y me la juego y no uso mi cuenta.

Jamás, de los jamases ahorraría en PayPal aunque me dieran 10% anual.
A mi ni aunque me dieran ese 10% mensual les dejaría una cantidad alta, recuerdo que hace varios años si llegue a dejar algunos miles de pesos ahí, pero después de leer las historias de terror con Paypal cantidad que llegaba, cantidad que enviaba al banco.

Viendo ahora lo que hacen, que se roban el saldo alegando daños, sería muy tonto tener dinero ahí.
A ver cuenta esa de que se quedan con el dinero aun y pasando los 6 meses, no me la sabia.

A ver cuenta esa de que se quedan con el dinero aun y pasando los 6 meses, no me la sabia.

Le pasó al dueño del foro

No gracias, hasta la vista beibi

Al menos en mi país siempre me lo han devuelto después de 6 meses y eso que me han limitado como 10 cuentas sin razón

Vaya estrategia barata están usando para ganar confianza y que más personas dejen dinero allí para después salir con sus limitaciones sin sentido, no ahorraría ni 1 dolar en PayPal

Me llego ese mensaje de Paypal quien me puede explicar o decir que tendria que hacer o a quien mas le llego el mismo mensaje

Eso es para comprobar si eres gringo y si tienes la obligación de pagar taxes (impuestos).

A mí también me llegó el mismo mensaje y pensé que era el comienzo de una limitación. Lo primero que hice fue retirar todo el dinero con Ligo que funciona aquí en Perú y luego, por curiosidad, le di en OK a ese mensaje en Paypal. Te aparecen dos opciones, yo elegí NO porque no soy gringo ni resido en EE.UU. A continuación te aparece un formulario, lo llenas con tus datos reales y listo, eso es todo. Mi cuenta sigue igual, sin limitaciones...

Yo siempre mantengo la cuenta PayPal con 0$, para que limiten 0$:

Eso azaroso de pp

Simplemente se burlan de sus clientes...

Hoy entré a PayPal después de una semana y veo esta sección que dice "Objetivos"

Ver el archivo adjunto 600364

En resumidas cuentas quieren que ahorremos en su plataforma... pero ¿Tu de verdad ahorrarías en PayPal, sabiendo que es la empresa de pagos que mas limitaciones te pone, sin contar que se lleva tu dinero alegando daños y prejuicios cuando te suspenden? Los leo

Eso es lo que quieren!

Que uno caiga como pendejo y luego... MOCOS!!!

Cuenta suspendida, Dinero retenido (robado) por sus políticas y cuenta cerrada...

Atrás