Paypal solicita documentos de identidad y domicilio

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas tengo como unos 5 años de tener cuenta en PayPal con una tarjeta asociada, nunca me dio problemas, pero hoy me topo con que me esta pidiendo mi documento de identidad y otro documento que confirme mi domicilio, no se por que lo ha hecho, siempre he recibido y realizado pagos sin problemas :-/, el asunto es que no tengo nada a mano que confirme mi domicilio, que podría pasar si no envió eso, me congelan la cuenta?

la congenlara si no envias los documentos solicitados

Exacto, tu cuenta estará limitada. Envía los datos que solicitan, tu pasaporte o algo que acredite que eres 100% real no FAKE. :encouragement:

Debes tener a mano algún recibo del servicio de electricidad o agua. Si no esta a tu nombre, entonces tendrás que editarlo con algún software como Photoshop.

La eliminan de por vida.. Si tienes dinero alli, te lo congelan hasta por 180 dias corridos. Pasado ese tiempo puedes retirar el dinero a otra cuenta, o cuenta bancaria y jamas volveras a utilizar tu cuenta paypal.

No la pierdas, una cuenta de 5 años vale oro.

Pues lo mejor que puedes hacer en este caso es salvar todo el dinero que tengas, vacia esa cuenta si tienes la oportunidad. Lo otro es falsificar esto pero no es seguro, de todas maneras haz lo primero desde ya si puedes

talves si compras un dni en psd

- - - Actualizado - - -

he visto a users vendiendolo en el foro para verificar facebook

Para confirmar tu domicilio puedes utilizar algún comprobante de pago por servicios como agua, luz o teléfono. En estos se indica el domicilio. Además deberás presentar tu documento de identidad, el cual entiendo que si lo tienes a mano. Si no tienes los papeles para confirmar tu domicilio ingresado en Paypal, puedes editar la dirección del que tengas a mano.

Lo mejor que puedes hacer es enviar la documentacion que te piden, si no es cuenta fake no deberias temer, supongo tienes carnet o pasaporte, envia eso, y algun recibo a tu nombre donde muestre tu direccion, si no lo tienes alguna carta que hayas recibido donde muestre tu nombre y direccion sirve

Envía toda la información para poder seguir con le uso normal de tu cuenta. Eso ultimamente de ha convertido en rutina para evitar el lavado de dinero.

Como ya te lo han mencionado, debes enviar todos los documentos que te solicita paypal, en mi caso no tenia un recibo de servicio publico a mi nombre ya que vivo en una casa de alquiler, envie un comprobante de pagos de impeusto donde salia la direccion y no me lo aceptaron, llame directamente a paypal y les dije que era imposible que no me aceptaran un documento verídico de mi pais y al final optaron por aceptarlo, la cosa es, si tu cuenta es 100% legal no debes temer a nada y tambien en algunos casos reclamar con argumentos

pero create un recibo de servicio de internet esos son faciles de hacer y te aceptan rapido..
ojala soluciones tu problema bro :encouragement:

Si tus datos de registro son reales solo mandas tu identificacion, y el documento de domicilo busca uno sencillo, algun recibo de servicios pero que te envien por internet, en mi caso use un recibo de pago de telefono donde salia claro la direccion, descargue el pdf y utilice work para editarlo y puse solo mi primer nombre borrando el de mi padre :encouragement:

a mi justo ayer me marco que habian entrado a mi cuenta desde otra ciudad lo cual no creo posible, xq yo entre fue desde otra red wifi (nunca abri mi cuenta de un lugar q no fuera mi casa) en un centro comercial y de repente me dijo q debian verificar q era yo.... y he enviado mi documento dni para ver q pasa... me parece una estupidezz por parte de paypal y si me limitan todo vale verga xq en los años q tengo con esa cuenta nunca tuve ningun tipo de problemas... creo que paypal se le incorporo lo nefasto de payoneer

Atrás