enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si pero esa es la explicación si vendo 100 🙁 lo cual es contraproducente en nuestro super país Venezuela. Si vendes 100 de un solo coñazo entonces la plata se te super devalua.... Que te puedo decir. :ambivalence:😕
Entonces cual seria la mejor opción para micropagos a partir de ahora???
Por lo que entiendo, no afectara a los Pagos por servicios o bienes.
Aqui dejo informacion sobre a lo que se refieren con "Pagos personales".
Envío de dinero – Pagos personales:
Dentro de los EE.UU., es gratuito enviar dinero a familiares y amigos sólo si se utiliza el saldo de PayPal o cuenta bancaria o una combinación del saldo PayPal y de la cuenta bancaria de sus familiares y amigos.
Existe una tarifa para enviar dinero como un pago personal utilizando una tarjeta de débito o de crédito. La tarifa es del 5.4% más 0.30 USD del importe que envíe. Por ejemplo, si envía 100.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 5.40 USD + 0.30 USD. En caso de pagos personales, el remitente debe pagar la tarifa o transferirla al destinatario. Si el destinatario no desea pagar la tarifa, el mismo puede escoger no aceptar el pago.
Fuente: ?que tipo'-'de'-'comisiones'-'cobra'-'paypal'-'por'-'enviar'-'o'-'recibir'-'dinero
Osea que cobraran 5 dolares fijos + 3,4 % de lo que se envie + mas una Comisión fija pffffff :s
Habrá que optar por reducir gastos en comisiones y usar criptos
Señores, cálmense, que el cuadro de Johao Hernandez tiene una errata.
Este es el cuadro original de PayPal, o bueno, parte de él.
Ver el archivo adjunto 126589
Ver el archivo adjunto 126590
Johao Hernandez hay que implementar reglamentos y métodos de seguridad para el uso, hay cripto con comisiones muy bajas de tan solo unos centavos de dolar
Sí tienes razón, tratare de armar una pequeña lista de criptomonedas que puedan usar con facilidad, aunque ya cada mercado de intercambio es diferente en mi caso se como convertir a mi moneda local, tendrían los exchange del foro aprender a usar las cripto y convertir a sus monedas localesseria bueno que alguien hiciera un post sobre las opciones disponibles, yo porque no se mucho de criptos. asi podremos ver opciones para sustituir a paypal o tener otra opcion para pagos pequeños
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?