Paypal Sube Comision 13 nov 2018 Actualizacion Politicas (Pagos Personales)

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que arriba están diciendo que va a ser algo más favorable no tienen ni idea. Si en verdad van a cobrar 5 USD base más porcentaje por servicio, no querré saber nada más de PayPal en esta vida y mis siguientes reencarnaciones. Por mí pueden irse al diablo.

no se podra vender cosas economicas entonces

Exactamente, allí dice claramente que la comisión sólo aplica para pagos personales.

Lo que no está bien es la cláusula 1.5

1.5 Presentación de PayPal

Usted acepta proporcionar igual trato a PayPal y/o a otras formas de pago o marcas que ofrezca en sus puntos de venta (por ejemplo, sitios web o aplicaciones móviles). Esto incluye al menos condiciones iguales o sustancialmente similares de: ubicación del logotipo, posición en cualquier punto de venta y trato en términos de flujo de pago, términos, condiciones, restricciones o comisiones, en cada caso según se compare con otras marcas y formas de pago en sus puntos de venta
.

Hay que hacer todo lo contrario a lo que dice está cláusula.

me alegra saber que es para pagos personales, ya que estuve revisando y no tengo esa opción habilitada.

por suerte solo es para pagos personales, ya me había asustado, pero creo que de todos modos es algo negativo para paypal

Simplemente una locura.

En mi criterio Uphold es una soluciòn muy buena que no entiendo porquè no se usa tanto.

Personalmente pronto voy a implementar exchanges sòlo con uphold, quizàs no tenga muchos clientes pero los envìos son sin comisiòn, serà muy beneficioso de cara al usuario.

webmoney esta hace años y nadie lo utiliza, las comiciones son infimas ....
paypal es el iphone de las bileteras digitales todos quieren usuarlo hay una cuestion de marca o algo asi que atrae a la mayoria de usuarios...
es como los que compran el hosting en goddady o 1+1... :topsy_turvy:

webmoney esta hace años y nadie lo utiliza, las comiciones son infimas ....
paypal es el iphone de las bileteras digitales todos quieren usuarlo hay una cuestion de marca o algo asi que atrae a la mayoria de usuarios...
es como los que compran el hosting en goddady o 1+1... :topsy_turvy:

Ciertamente, pienso lo mismo, es hora de mirar Webmoney :encouragement:

Esa opción no aparece en todas las cuentas, solo aplica para "pagos personales"

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] hay que implementar reglamentos y métodos de seguridad para el uso, hay cripto con comisiones muy bajas de tan solo unos centavos de dolar
Como por ejemplo?

seria bueno que alguien hiciera un post sobre las opciones disponibles, yo porque no se mucho de criptos. asi podremos ver opciones para sustituir a paypal o tener otra opcion para pagos pequeños

Lo mismo digo amigo, saber todo el teje y maneje.

Como por ejemplo?

Lo mismo digo amigo, saber todo el teje y maneje.

Aun tengo pendiente realizar una pequeña lista y escribir una manera fácil de realizar los pagos dentro del foro, gracias por recordarlo:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo tengo dudas que eso sea como lo propone el post, al menos a mí no me ha llegado ningún aviso. En el pasado he visto mucho alarmismo y no pasa nada. Ojalá tenga razón, si no PayPal se convertirá en un dinosaurio rumbo a la extinción.

Dios quiera que no

Para micropagos, que serian pequeños, ahí si lo veo como un robo, y dicho esto, es como yo realmente pago... 😕

Atrás