Paypal Sube Comision 13 nov 2018 Actualizacion Politicas (Pagos Personales)

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no tenga la opción de P.Personales

Prácticamente en latinoamerica nadie tiene esa opción y ya se están desesperando, diciendo cosas que no son, es muy estúpido que paypal aplique eso para pagos comerciales, sabiendo la gran cantidad de micro transacciones que hacen es como pegar un tiro en cada pie xD jajajaja

entonce no vale la pena tener cuenta con pay pal si uno va a trabajar con poco dinero

Cierto esto no aplica para cuentas comerciales

Ya se había discutido antes este tema, que solo aplica para pagos personales :stupid1:

Es demasiado :'( paypal siempre busca la forma de como timarnos!

Dios muy caroooo

como dijieron, solo pagos personales, los de paypal saben que si pondrian esa comision a pagos comerciales se les irian una gran cantidad de clientes, a no alarmarse por el momento

Solo para Europa? :u Alguien que me diga por favor :u yo no entender bien la tabla de aumentos y nuevas comisiones xd

Mmm bien, a ver que opciones mas se presentan por pagos personales

o sea que si compro una cuenta de netflix de esas 2 usd tendré que pagar 6.99??? jajaja, me va salir más barato ir a comprar mi tarjeta de netflix y pagárselo a la empresa directamente

esta bien que suba la comision ya que hay muchas estafas en paypal y es mas seguro para no perder su dinero, no me quejo.

Tengo una duda si realmente esto es para pagos personales, hoy me quisieron hacer un pago desde el foro y ya le estaban cobrando la comisión de más de 4 dólares más el adicional por un monto pequeño (solo 13 dólares brutos) y no era un pago personal. Lo raro es que si pudo hacer el pago sin la comisión a una cuenta de mi hermana, cosa de locos ¿alguien sabe? :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No se alarmen tanto, es para pagos personales según entiendo. Mal para quienes solo enviaban pagos de esta forma. En mi caso, hace años PayPal me daba esta opcion pero desde hace muuucho tiempo esa opción de pagos personales desapareció de mi cuenta, quien sabe porque

KHÉ? si entendi bien, quiere decir que enviar pagos pequeños con paypal va a ser impractico o mas bien contraproducente...

No se alarmen tanto, es para pagos personales según entiendo. Mal para quienes solo enviaban pagos de esta forma. En mi caso, hace años PayPal me daba esta opcion pero desde hace muuucho tiempo esa opción de pagos personales desapareció de mi cuenta, quien sabe porque

Pero hoy me querían hacer un pago y no era para pagos personales y le estaban cobrando la comisión, pero fue a la cuenta de mi esposo, de mi hermana no hubo problema con eso :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Ya PayPal está abusando con aumentar las comisiones por envíos y retiro,de esa forma más bien harán que uno deje de utilizarlos y punto.. Lo que cuesta generar un Dollar para que ellos te lo quiten así de fácil😡

cada vez mas persona buscaran salir de esa plataforma y buscar otras alternativas.

Gente como va esto . Alguna cosa nueva ?

Tenia entendido que la actualizacion de comisiones era para otra cosa, pagos personales, de amigos o familiares algo asi

Mientras que los pagos por servicios y demas que hacemos la mayoria aca permanecerian igual

Atrás