¿Paypal también dejará de operar en Venezuela?

• Autor Autor TrilogyCarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces uno se queda con el ruido, con la información inicial y no se entera cómo terminó un asunto en específico. ADOBE NO SE FUE de Venezuela suspendió temporalmente y luego obtuvo licencias del Gobierno de EEUU y volvió a Venezuela como si nada. Aquí los pueden revisar: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article236734828.html

Otra fuente por si te no fías de El Nuevo Herald: https://www.voanoticias.com/venezue...rvicios-en-venezuela-tras-suspension-temporal

"pingue cuentero". Tenía años que no veía esa expresión.😁 Me hizo recordar la niñez😄

A mi no me deja enviar dinero de paypal a cuentas venezolanas desde hace un huevo de tiempo...

Narco país es México que hasta tienen los famosos narcorridos como 50 capos y mafiosos, aquí solo el presidente y sus allegados esta contrabandeando, la traen de Colombia y bolivia. Si es por narco más narco es México que viven en la miseria y guerras por causa de la droga.

Buen dato ese. Yo tengo cuenta PayPal de Venezuela, 3 cuentas x cierto 2 a nombre mío y una a mi mamá. Las verificadas con tarjeta de crédito y cuenta en Estados Unidos. Pero el SMS nunca llega tengo digitel

A mi tampoco me llega, y tengo Digitel pero me han dicho que haga esto:

Pide el código, si no te llega, vuelvelo a pedir, si sigue si llegarte, llámate desde otro celular al celular donde llegara el código, así puede ser que te llegue. Eso hice yo y recibí el SMS al instante, desde digitel.

Dato curioso: También funciona para recibir los SMS de los bancos nacionales que a veces no llegan o tardan en llegar, como BOD.

Soy Venezolano, deja el hate xD

México no tiene ni el 1% de sanciones que tiene Venezuela, creo que de hecho no tiene ninguna, y venezuela no sé ... cada semana leo de una nueva sanción (ya sea el pais, a sus aliados o funcionarios)

Soy Venezolano, deja el hate xD

México no tiene ni el 1% de sanciones que tiene Venezuela, creo que de hecho no tiene ninguna, y venezuela no sé ... cada semana leo de una nueva sanción (ya sea el pais, a sus aliados o funcionarios)
No es x droga es x políticos. En Colombia todos son narcos también pero son de ultraderecha.

Creo que los venezolanos hemos demostrado que estas cosas no nos amilanan. Han tratado de todo contra nosotros xD, ¿viste el post del tipo que convirtió su antena de DirecTV en una minadora de Bitcoins?
Pasa esa info, interesante lo de la antena...

a alguien le ha pasado? Ayer hice una transaccion y fino, hoy fui hacer otra y me pide de nuevo que ponga la tarjeta para asociar, y la tarjeta esta asociada como metodo principal y todo... solo es para saber por cultura general...

Jjjj, son afortunados si aún tienen Paypal, yo desde que tengo uso de razón ando con VPN jjj, Cuba lleva 60 años ya que no ve nada que huela a EEUU, de hecho me sorprende que con la campaña anticomunista de Trump , Zelle siguiera funcionando, el gobierno de EEUU no se da cuenta que nuestros dirigentes siguen viviendo muy bien, los jodidos, nosotros. 😉

Aquí te dejo las imágenes, para que no sigas hablando webonadas. Antes de decirle cuentero a otro.

Nah, lo dudo

La realidad es que todo puede pasar pero mientras no haya comunicado oficial o de buena fuente, lo demás serán solo rumores.

segun lei yo que lo de zelle fue desmentido.

Hasta donde entiendo, aunque cumple con todas las normativas estadounidenses, PayPal como tal no se rige por las leyes de US, se rige por Singapur.

Aquí te dejo las imágenes, para que no sigas hablando webonadas. Antes de decirle cuentero a otro. Ver el archivo adjunto 286093
Ahora sube una foto de tu visa Venezolana tapa los número deja los últimos 4 para comprobar sino igual sigues siendo un cuentero por cierto dice actualizar quiere decir que debes volver a verificarla.

Última edición:
Y ahora que procede?

Se podra agregar cuenta Bancaria de Venezuela en Paypal?