Almado
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A veces uno se queda con el ruido, con la información inicial y no se entera cómo terminó un asunto en específico. ADOBE NO SE FUE de Venezuela suspendió temporalmente y luego obtuvo licencias del Gobierno de EEUU y volvió a Venezuela como si nada. Aquí los pueden revisar: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article236734828.htmlTu mismo lo has dicho, paypal no tiene ninguna "responsabilidad" con Venezuela, y en cualquier momento puede decidir dejar de trabajar con residentes venezolanos, PayPal responde ante las leyes de USA (entre otros paises),
Así como hizo con transferwise y muchas plataformas de intercambio de Estados Unidos que no operan con residentes venezolanos. Recuerda que Venezuela es un narco país y puede ser añadido en cualquier momento a la lista negra de ellos.
Si lo hizo ADOBE (Y muchas otras), el cual ni siquiera es una institución financiera, imagina paypal y similares que si lo son.
Pasa capture de qué la tarjeta esté ahí o eres pingue cuentero. Yo tengo tarjeta de mastercard BDV, bancaribe, banplus, y dos visas de banesco, la de bdv tuve cupos cadivi, el mismo día que eliminaron los cupos PayPal me la rechazó. Ni recargar puedo porque más nunca me subieron el límite y a nadie le han subido limites
Vaya loco jejeVenezuela es un narco país
Narco país es México que hasta tienen los famosos narcorridos como 50 capos y mafiosos, aquí solo el presidente y sus allegados esta contrabandeando, la traen de Colombia y bolivia. Si es por narco más narco es México que viven en la miseria y guerras por causa de la droga.Tu mismo lo has dicho, paypal no tiene ninguna "responsabilidad" con Venezuela, y en cualquier momento puede decidir dejar de trabajar con residentes venezolanos, PayPal responde ante las leyes de USA (entre otros paises),
Así como hizo con transferwise y muchas plataformas de intercambio de Estados Unidos que no operan con residentes venezolanos. Recuerda que Venezuela es un narco país y puede ser añadido en cualquier momento a la lista negra de ellos.
Si lo hizo ADOBE (Y muchas otras), el cual ni siquiera es una institución financiera, imagina paypal y similares que si lo son.
Buen dato ese. Yo tengo cuenta PayPal de Venezuela, 3 cuentas x cierto 2 a nombre mío y una a mi mamá. Las verificadas con tarjeta de crédito y cuenta en Estados Unidos. Pero el SMS nunca llega tengo digitel
Pide el código, si no te llega, vuelvelo a pedir, si sigue si llegarte, llámate desde otro celular al celular donde llegara el código, así puede ser que te llegue. Eso hice yo y recibí el SMS al instante, desde digitel.
Narco país es México que hasta tienen los famosos narcorridos como 50 capos y mafiosos, aquí solo el presidente y sus allegados esta contrabandeando, la traen de Colombia y bolivia. Si es por narco más narco es México que viven en la miseria y guerras por causa de la droga.
No es x droga es x políticos. En Colombia todos son narcos también pero son de ultraderecha.Soy Venezolano, deja el hate xD
México no tiene ni el 1% de sanciones que tiene Venezuela, creo que de hecho no tiene ninguna, y venezuela no sé ... cada semana leo de una nueva sanción (ya sea el pais, a sus aliados o funcionarios)
Pasa esa info, interesante lo de la antena...Creo que los venezolanos hemos demostrado que estas cosas no nos amilanan. Han tratado de todo contra nosotros xD, ¿viste el post del tipo que convirtió su antena de DirecTV en una minadora de Bitcoins?
Aquí te dejo las imágenes, para que no sigas hablando webonadas. Antes de decirle cuentero a otro.Pasa capture de qué la tarjeta esté ahí o eres pingue cuentero. Yo tengo tarjeta de mastercard BDV, bancaribe, banplus, y dos visas de banesco, la de bdv tuve cupos cadivi, el mismo día que eliminaron los cupos PayPal me la rechazó. Ni recargar puedo porque más nunca me subieron el límite y a nadie le han subido limites
x2Nah, lo dudo
Tu mismo lo has dicho, paypal no tiene ninguna "responsabilidad" con Venezuela, y en cualquier momento puede decidir dejar de trabajar con residentes venezolanos, PayPal responde ante las leyes de USA (entre otros paises),
Ahora sube una foto de tu visa Venezolana tapa los número deja los últimos 4 para comprobar sino igual sigues siendo un cuentero por cierto dice actualizar quiere decir que debes volver a verificarla.Aquí te dejo las imágenes, para que no sigas hablando webonadas. Antes de decirle cuentero a otro. Ver el archivo adjunto 286093
Esta es https://forobeta.com/temas/venezuela-monto-mini-servidor-de-bitcoin-con-antena-directv.779029/Pasa esa info, interesante lo de la antena...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?