Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si el IBAN refleja que es de Venezuela y tu cuenta de PayPal es de Venezuela no habría problemas, de todas formas no defiendo a PayPal, muchas veces se pasan de estrictos.No porque es un banco panameño con sede en Venezuela 🤣🤣 de hecho la cuenta se abre de forma presencial en el banco.
Ah! pero puedes seguir recibiendo pagos 😘Nada mejor que despertarse y ver que PayPal se acordó de ti <3
Ver el archivo adjunto 890991
JAJAJ, claro puede recibir pagos, pero si no puede enviar o retirar, se los queda PayPal 🙂Ah! pero puedes seguir recibiendo pagos 😘
Si el IBAN refleja que es de Venezuela y tu cuenta de PayPal es de Venezuela no habría problemas, de todas formas no defiendo a PayPal, muchas veces se pasan de estrictos.
Bueno podrías hablar con tu cliente y que te ayude a resolver el problema, podrás mostrar capturas del chat de ForoBeta mostrando el negocio pactado y alguna cosa más para que PayPal se lo crea.Si lo sé compañera descuida. Si todo está correcto con la cuenta bancaria. Lo que no sé es qué colocar en el campo donde piden que justifique el servicio por el cual recibí el pago, por el que según ellos, han detectado actividad sospechosa.
El pago es por un servicio vendido a un cliente recurrente. Ese pago lo hace todos los meses y es por un servicio mensual SEO. Se le ha realizado el mismo servicio durante aproximadamente un año y 3 meses, todos los meses, hasta la fecha.
El servicio comprende 4 reseñas que se le apuntan a los mismos 4 sitios webs.
El campo permite describir y puedo describir de que se trata. Pero también es obligatorio adjuntar comprobante del servicio brindado. Entonces ni idea que pretenden que adjunte.
En fin que se queden con el dinero y que les den...
Bueno podrías hablar con tu cliente y que te ayude a resolver el problema, podrás mostrar capturas del chat de ForoBeta mostrando el negocio pactado y alguna cosa más para que PayPal se lo crea.
yo tambien hice mi cuenta todo legal y al primer pago de $2 me limitaron la cuenta permanentemente pero con cuentas que hice con datos inventados hasta con documentos hechos en photoshop me han durado hasta un año la verdad no se que les pasa jajajaDiscrepo. Cree una cuenta, nunca hice nada ilegal, 5 pagos en diferentes fechas en tiendas grandes en linea (victoria secret o aeropostale por ejemplo de antivirus en su web y banamex a la cuenta dijeron que no podian hacer negocios conmigo, verificada y todo, me pidieron datos 1 vez y paso l verificacion y a la segunda ban definitivo
Es un chiste Paypal, a mí me limitaron con mis datos reales, mi propia tarjeta, todo real. Les di todos los documentos que me pidieron e igual me dieron limitación permanente y encima se quedaron con mi dinero, supuestamente por "indemnización", lo bueno fue que solo fueron 700$Claro, imagino que Carlos no ha sido baneado por incumplir con la normativa, probablemente las cuentas de las cuales recibía pagos de suscripciones eran fraudulentas y al recibir tantos pagos de esas cuentas han decidido banearle a él tambien.
PD: Pensé que la mosca de tu firma era real 🙂
Solo 700$ no me parece poco.Es un chiste Paypal, a mí me limitaron con mis datos reales, mi propia tarjeta, todo real. Les di todos los documentos que me pidieron e igual me dieron limitación permanente y encima se quedaron con mi dinero, supuestamente por "indemnización", lo bueno fue que solo fueron 700$
ósea tienes razón lo que dices, pero no falta un manaturaloso que te meta una disputa por las puras y a dios cuenta por mas que sea legal, disputas te pueden meter hasta por 0,10$, y aquí en el foro ya a pasado y su escusa del que hizo esa maldad fue decir que fue de casualidad, y a la otra persona le terminaron cerrando su cuenta... mas que todo PayPal sirve para recibir pagos de personas confiables y además de eso, no guardar dinero ahíPayPal os parecerá una mierda a todos por las comisiones que eso me parece normal, pero PayPal nunca limita si tienes todo bien hecho y legal.
Y en caso de limitar (porque ha saltado alguna alarma) Si tienes todo con tus datos personales, DNI y tarjeta propia, en menos de 24 horas de quitan la limitación.
La mayoría de españoles seguimos usando PayPal no sé, será que somos más privilegiados? Lo dudo, es porque creamos las cuentas con DNI personal y Tarjeta personal, nada de VCC de otras personas para quitarle la limitación y demás. He recibido pagos de 1000 euros en cuentas de 2 semanas de antigüedad y no me limitaron nada, me retuvieron el pago 24h para asegurarse de que no es un robo y ya está.
Pues qué mal, la verdad es que no entiendo como se puede abrir disputa sin poner un mínimo de pruebas reales.ósea tienes razón lo que dices, pero no falta un manaturaloso que te meta una disputa por las puras y a dios cuenta por mas que sea legal, disputas te pueden meter hasta por 0,10$, y aquí en el foro ya a pasado y su escusa del que hizo esa maldad fue decir que fue de casualidad, y a la otra persona le terminaron cerrando su cuenta... mas que todo PayPal sirve para recibir pagos de personas confiables y además de eso, no guardar dinero ahí
Recién comenzando a trabajar en línea, cree una cuenta legal con mis datos y todo en orden. Un buen día, despierto y me encontré la grata sorpresa de que PayPal me estaba dando los buenos días, tal cual como al compañero @Redacciones PuntaFina.Si creas una cuenta legal en PayPal con tus datos personales y DNI nunca te van a pasar esas cosas 🙂
Jamás me han limitado y habré creado ya 3-4 cuentas a diferentes personas de mi familia.
También te limita si eres de países del tercer mundo y te limita de forma permanente si eres de Venezuela.Ah y la menos usada, "Infringir nuestras politicas".
Paypal siendo Paypal, creo que el algoritmo para latam es diferente al de otros paises, alguna vez llame a soporte y no fue muy grata la atención, también vi en foros como suspendía cuentas con mas de 1.000 USD por razones random, lo mejor es binance o airtm, mucho mas rapido sin tanta complejidad.Nada mejor que despertarse y ver que PayPal se acordó de ti <3
Ver el archivo adjunto 890991
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?