PayPal te sorprende en la mañana

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No porque es un banco panameño con sede en Venezuela 🤣🤣 de hecho la cuenta se abre de forma presencial en el banco.
Si el IBAN refleja que es de Venezuela y tu cuenta de PayPal es de Venezuela no habría problemas, de todas formas no defiendo a PayPal, muchas veces se pasan de estrictos.

Si el IBAN refleja que es de Venezuela y tu cuenta de PayPal es de Venezuela no habría problemas, de todas formas no defiendo a PayPal, muchas veces se pasan de estrictos.

Si lo sé compañera descuida. Si todo está correcto con la cuenta bancaria. Lo que no sé es qué colocar en el campo donde piden que justifique el servicio por el cual recibí el pago, por el que según ellos, han detectado actividad sospechosa.

El pago es por un servicio vendido a un cliente recurrente. Ese pago lo hace todos los meses y es por un servicio mensual SEO. Se le ha realizado el mismo servicio durante aproximadamente un año y 3 meses, todos los meses, hasta la fecha.

El servicio comprende 4 reseñas que se le apuntan a los mismos 4 sitios webs.

El campo permite describir y puedo describir de que se trata. Pero también es obligatorio adjuntar comprobante del servicio brindado. Entonces ni idea que pretenden que adjunte.

En fin que se queden con el dinero y que les den...

Si lo sé compañera descuida. Si todo está correcto con la cuenta bancaria. Lo que no sé es qué colocar en el campo donde piden que justifique el servicio por el cual recibí el pago, por el que según ellos, han detectado actividad sospechosa.

El pago es por un servicio vendido a un cliente recurrente. Ese pago lo hace todos los meses y es por un servicio mensual SEO. Se le ha realizado el mismo servicio durante aproximadamente un año y 3 meses, todos los meses, hasta la fecha.

El servicio comprende 4 reseñas que se le apuntan a los mismos 4 sitios webs.

El campo permite describir y puedo describir de que se trata. Pero también es obligatorio adjuntar comprobante del servicio brindado. Entonces ni idea que pretenden que adjunte.

En fin que se queden con el dinero y que les den...
Bueno podrías hablar con tu cliente y que te ayude a resolver el problema, podrás mostrar capturas del chat de ForoBeta mostrando el negocio pactado y alguna cosa más para que PayPal se lo crea.

Bueno podrías hablar con tu cliente y que te ayude a resolver el problema, podrás mostrar capturas del chat de ForoBeta mostrando el negocio pactado y alguna cosa más para que PayPal se lo crea.

Si eso es lo que intentaré hacer. También parece que una factura funciona para resolverlo.

Si me levantan la limitación al suministrar todo dejaré constancia en el hilo. Seguro ayudará a otros. Parece que fue masivo y en muchos países de LATAM.

Discrepo. Cree una cuenta, nunca hice nada ilegal, 5 pagos en diferentes fechas en tiendas grandes en linea (victoria secret o aeropostale por ejemplo de antivirus en su web y banamex a la cuenta dijeron que no podian hacer negocios conmigo, verificada y todo, me pidieron datos 1 vez y paso l verificacion y a la segunda ban definitivo
yo tambien hice mi cuenta todo legal y al primer pago de $2 me limitaron la cuenta permanentemente pero con cuentas que hice con datos inventados hasta con documentos hechos en photoshop me han durado hasta un año la verdad no se que les pasa jajaja

ahi dice que debias presentar documentacion y no ha sido presentada...

Tal cual me pasó hoy también, pero lo solucioné enviando mi identificación para la verificación

Yo solo uso paypal para suscripciones y hacer pagos automáticos. Nunca tengo saldo en PayPal. Para suscripciones es lo mejor.

Es porque eres latino. Mi solidaridad, hermano.

Y cómo hacen los que activaron la cuenta con una VCC y les piden estado de cuenta de la tarjeta? 🧐

Claro, imagino que Carlos no ha sido baneado por incumplir con la normativa, probablemente las cuentas de las cuales recibía pagos de suscripciones eran fraudulentas y al recibir tantos pagos de esas cuentas han decidido banearle a él tambien.

PD: Pensé que la mosca de tu firma era real 🙂
Es un chiste Paypal, a mí me limitaron con mis datos reales, mi propia tarjeta, todo real. Les di todos los documentos que me pidieron e igual me dieron limitación permanente y encima se quedaron con mi dinero, supuestamente por "indemnización", lo bueno fue que solo fueron 700$

Es un chiste Paypal, a mí me limitaron con mis datos reales, mi propia tarjeta, todo real. Les di todos los documentos que me pidieron e igual me dieron limitación permanente y encima se quedaron con mi dinero, supuestamente por "indemnización", lo bueno fue que solo fueron 700$
Solo 700$ no me parece poco.

No entiendo que tendrá PayPal con las cuentas de LATAM, todavía no conozco casos de España.

PayPal os parecerá una mierda a todos por las comisiones que eso me parece normal, pero PayPal nunca limita si tienes todo bien hecho y legal.

Y en caso de limitar (porque ha saltado alguna alarma) Si tienes todo con tus datos personales, DNI y tarjeta propia, en menos de 24 horas de quitan la limitación.

La mayoría de españoles seguimos usando PayPal no sé, será que somos más privilegiados? Lo dudo, es porque creamos las cuentas con DNI personal y Tarjeta personal, nada de VCC de otras personas para quitarle la limitación y demás. He recibido pagos de 1000 euros en cuentas de 2 semanas de antigüedad y no me limitaron nada, me retuvieron el pago 24h para asegurarse de que no es un robo y ya está.
ósea tienes razón lo que dices, pero no falta un manaturaloso que te meta una disputa por las puras y a dios cuenta por mas que sea legal, disputas te pueden meter hasta por 0,10$, y aquí en el foro ya a pasado y su escusa del que hizo esa maldad fue decir que fue de casualidad, y a la otra persona le terminaron cerrando su cuenta... mas que todo PayPal sirve para recibir pagos de personas confiables y además de eso, no guardar dinero ahí

ósea tienes razón lo que dices, pero no falta un manaturaloso que te meta una disputa por las puras y a dios cuenta por mas que sea legal, disputas te pueden meter hasta por 0,10$, y aquí en el foro ya a pasado y su escusa del que hizo esa maldad fue decir que fue de casualidad, y a la otra persona le terminaron cerrando su cuenta... mas que todo PayPal sirve para recibir pagos de personas confiables y además de eso, no guardar dinero ahí
Pues qué mal, la verdad es que no entiendo como se puede abrir disputa sin poner un mínimo de pruebas reales.

Si creas una cuenta legal en PayPal con tus datos personales y DNI nunca te van a pasar esas cosas 🙂

Jamás me han limitado y habré creado ya 3-4 cuentas a diferentes personas de mi familia.
Recién comenzando a trabajar en línea, cree una cuenta legal con mis datos y todo en orden. Un buen día, despierto y me encontré la grata sorpresa de que PayPal me estaba dando los buenos días, tal cual como al compañero @Redacciones PuntaFina.
El caso es que, luego me limitaron de forma permanente y tuve que esperar 180 días (6 meses) para retirar los fondos. Sin embargo, tampoco pude retirar los fondos porque me pedía una cuenta de Usa y blah, blah, blah...
Lo más gracioso de todo, es que luego es que me olvidé de eso por un par de años, hasta que un día alguien me recomendó loguearme en forobeta para aprender y ofrecer mis servicios. Y entonces, vi a alguien del que ofrecía recuperar los fondos en PayPal, a lo que ya resignado contrate el servicio. Esta persona, si pudo ingresar y retirar los fondos sin inconvenientes, lo malo fue que olvidó que ese dinero era mío y se quedo con todo, un total de 700$ que tal vez no parezca mucho pero para aquel entonces para minera una fortuna producto de mi trabajo duro (Así fueron mis primeras experiencias en Forobeta, un proceso intenso de gran aprendizaje).
Si hubiese sabido que todo eso pasaría hubiese reembolsado y resuelto de otra forma.
Por eso hoy día, agradezco la aparición de otras plataformas de pago menos traumantes. Lastima que PayPal todavía es muy utilizando, al menos en este sitio.

bueno a mi me paso y envie los datos y en 30 min me respondieron y me quitaron la limitacion

1668737515751.webp

Atrás