Se solicita ✔Paypal Uphold WU doy Bolívares - Venezuela✔ FiveExchange

• Autor Autor JKesner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He enviado 53,17 dólares brutos por PayPal, estoy en espera de recibir los bs .

Tengo 40USD Uphold disponibles, los compras?

Negocio en proceso con el usuario, 100,71$ uphold enviados, espero los bolívares, gracias

Negocio en proceso, 56$ Paypal enviados esperando los Bs

Negocio en proceso, esperando pago !

Acabo de iniciar una disputa en Paypal por el dinero enviado ya que el se;or no se reporta y tampoco envía los Bs, estoy consciente que estamos en un país donde los servicios fallan mucho, pero ya han pasado mas de 12 horas y aun sin respuesta, creo que es una falta de respeto, y seriedad de su parte. a las personas que también los dejo en el limbo, los invito a que también disputen por su dinero, supongo que mientras mas quejas se tomaran los casos mas enserio.

Acabo de iniciar una disputa en Paypal por el dinero enviado ya que el se;or no se reporta y tampoco envía los Bs, estoy consciente que estamos en un país donde los servicios fallan mucho, pero ya han pasado mas de 12 horas y aun sin respuesta, creo que es una falta de respeto, y seriedad de su parte. a las personas que también los dejo en el limbo, los invito a que también disputen por su dinero, supongo que mientras mas quejas se tomaran los casos mas enserio.
Tienes razón, es demasiado tiempo ya por más que fallen los servicios. Esos bolívares en mi caso los necesito desde ayer para pagar una deuda y nada que se reporta el compañero con los bolívares, o al menos escribir un mensaje. Yo cambié por uphold, ahí no se pueden hacer disputas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás