🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mpCompro PayPal 250$
Excelente tasa.
Todo correcto. Paso a calificar 😊Envío mp
Pago recibido, todo correcto.He enviado 53,17 dólares brutos por PayPal, estoy en espera de recibir los bs .
Aún a la espera del pago. Ya han pasado más de 12 horas. ¿Que sucedió?Negocio en proceso con el usuario, 100,71$ uphold enviados, espero los bolívares, gracias
Esperando pago, más de 12 horas que no se reporta el usuario.Negocio en proceso, esperando pago !
A la espera del pago desde ayer martes 22 a las 5:40 Pm... aun no envía los Bs.Negocio en proceso, 56$ Paypal enviados esperando los Bs
Tienes razón, es demasiado tiempo ya por más que fallen los servicios. Esos bolívares en mi caso los necesito desde ayer para pagar una deuda y nada que se reporta el compañero con los bolívares, o al menos escribir un mensaje. Yo cambié por uphold, ahí no se pueden hacer disputas.Acabo de iniciar una disputa en Paypal por el dinero enviado ya que el se;or no se reporta y tampoco envía los Bs, estoy consciente que estamos en un país donde los servicios fallan mucho, pero ya han pasado mas de 12 horas y aun sin respuesta, creo que es una falta de respeto, y seriedad de su parte. a las personas que también los dejo en el limbo, los invito a que también disputen por su dinero, supongo que mientras mas quejas se tomaran los casos mas enserio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.