Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
lo mismo digo bro🤑Yo sigo usando Paypal, y hasta el momento me gusta para comprar en Ebay y demás... Si da choque que no se pueda tener una Mastercard con Paypal por lo menos en latinoamerica...
Espero que no se valla del todo, que tomes mejores medidas para seguir...
te me adelantaste, yo iba a decir que era el nokia y blackberry de la epoca actualPaypal es el Blockbuster de las pasarelas de pago!
En colombia es un dolor de cabeza, yo solo lo uso para pagar renovaciones de dominios o cuando debo pagar algo en el foro y no me genera mucha confianza el usuario (asi puedo hacer disputa si es necesario), pero hago que tome el saldo de la tarjeta de credito, no mantengo ni un dolar ahi, lo peor... no deja transferir dinero entre cuentas colombianas, solo a cuentas extranjeras, que ridiculezEn mi caso, solo uso mi cuenta de PayPal para pagar Uber, Glovo y algunas compras por la protección que dan al usuario. Ademas que en España dan la facilidad de pago a 3 plazos sin intereses.
Sí amigo, es evidente que si NO cambian desaparecerán; como ya pasó varias veces...te me adelantaste, yo iba a decir que era el nokia y blackberry de la epoca actual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?