Paypal va en declive 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Parece que Paypal no encuentra rumbo, ni creo que lo haga con las criptomonedas en auge, dejo aquí unos datos:

1738775019321.webp

Y una nota:

Sin querer la vez que me cerraron la cuenta, realmente me abrieron la oportunidad de probar más a fondo las criptomonedas, que a la larga resultaron en menos problemas que paypal.

Los usuarios del foro afortunadamente también han ido dejando Paypal y ya solo se mira como un mal necesario en algunos casos, pero sigo creyendo que es cuestión de tiempo para que sea más común el uso de cripto.

Lo mismo le acaba de pasar a alphabet (google), cayo como un 8% hace rato 🙁
1738775431502.webp

Que termine de desaparecer. PayPal hoy en día es una basura, te cierran las cuentas sin ningún motivo o explicación y también se presta para muchas estafas.

Yo sigo usando Paypal, y hasta el momento me gusta para comprar en Ebay y demás... Si da choque que no se pueda tener una Mastercard con Paypal por lo menos en latinoamerica...

Espero que no se valla del todo, que tomes mejores medidas para seguir...

Si logra implementar el uso de cryptos en paypal se podria salvar, en coinbase permite comprar crypto mediante paypal

por burlarse de Latinoamérica durante 15 años.

Que se termine de quebrar esa empresa

Yo sigo usando Paypal, y hasta el momento me gusta para comprar en Ebay y demás... Si da choque que no se pueda tener una Mastercard con Paypal por lo menos en latinoamerica...

Espero que no se valla del todo, que tomes mejores medidas para seguir...
lo mismo digo bro🤑

Adoro los finales felices, que desaparesca mucho daño hizo Paypal

Acá hay clientes que todavía lo tienen. Incluso entre venezolanos nos pagamos más cómodamente así y algunas tiendas lo usan por sus conexiones con Alibabá o Ebay u otros para pagar sus productos. Además hay empresas que pagan redacciones que también pagan por allí.

Pero espero que esto sea un llamado de atención, aunque Ebay no lo quitará.

En mi caso, solo uso mi cuenta de PayPal para pagar Uber, Glovo y algunas compras por la protección que dan al usuario. Ademas que en España dan la facilidad de pago a 3 plazos sin intereses.

Personalmente uso muy poco Paypal así que al menos no me afecta tan directamente, tal vez si fuera menos salvaje en muchos sentidos, como las comisiones de envío y recibo, los reembolsos desmedidos y pare de contar lo considero "el infierno en la tierra" si dejara de existir ok puede pasar o evolucionar y ofrecer un mejor servicio... O que nazca una nueva plataforma aprendiendo de los errores de paypal.

En los 15 años que llevo usando Paypal nunca he tenido un inconveniente, la mayoría de las personas con las que trabajo solo ese método usan, pero no está demás probar otras alternativas, todo esto de las criptos aun es un mundo desconocido para mi 🙈

En mi caso, solo uso mi cuenta de PayPal para pagar Uber, Glovo y algunas compras por la protección que dan al usuario. Ademas que en España dan la facilidad de pago a 3 plazos sin intereses.
En colombia es un dolor de cabeza, yo solo lo uso para pagar renovaciones de dominios o cuando debo pagar algo en el foro y no me genera mucha confianza el usuario (asi puedo hacer disputa si es necesario), pero hago que tome el saldo de la tarjeta de credito, no mantengo ni un dolar ahi, lo peor... no deja transferir dinero entre cuentas colombianas, solo a cuentas extranjeras, que ridiculez

te me adelantaste, yo iba a decir que era el nokia y blackberry de la epoca actual
Sí amigo, es evidente que si NO cambian desaparecerán; como ya pasó varias veces...
Como bien indicas, con Nokia, BlackBerry, yo agrego Kodak y tantas otras...

Jaja esos directivos de empresas son tan brutos, que se le aplica este meme...
1738779147384.webp

Y sin embargo, a nosotros por estar en coherente sintonía...
Nos corresponde bien, este otro meme...

1738779236872.webp

🤣 jajajaja...

Venían de años de mucho crecimiento, en 2020 por ejemplo un 20%, en 2022 un 8% y en 2024 ya un 6,81%. En los próximos años se esperan crecimientos parecidos a 2024. Entre eso, que en 2024 le han caído los márgenes y el beneficio neto, podría estar cerca el techo de sus ingresos:

1738779326083.webp

Yo ahora sólo lo uso para fraccionar pagos en 3 cuotas sin intereses 😂

Atrás