Actualización Paypal verificado vinculado a cada usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, a mi me funcionó con @BotBeta Aunque PayPal me limitó la cuenta con mi nombre, y pedí de favor que me crearan y verificaran 1 con toda la información. Ahora, en caso que PayPal y sus "políticas" me limiten la cuenta y por A o B motivo no la pueda "deslimitar", como haría? podría agregar otra cuenta? o Verificar con otra cuenta? (y si se puede, pienso que debería ser a usuarios con muchas positivas o pocas negativas o 0 negativas) para así continuar de manera correcta aquí? Todos sabemos que PayPal es un poco molestoso.

Bueno, a mi me funcionó con @BotBeta Aunque PayPal me limitó la cuenta con mi nombre, y pedí de favor que me crearan y verificaran 1 con toda la información. Ahora, en caso que PayPal y sus "políticas" me limiten la cuenta y por A o B motivo no la pueda "deslimitar", como haría? podría agregar otra cuenta? o Verificar con otra cuenta? (y si se puede, pienso que debería ser a usuarios con muchas positivas o pocas negativas o 0 negativas) para así continuar de manera correcta aquí? Todos sabemos que PayPal es un poco molestoso.

Si lees este mismo tema ya se ha mencionado varias veces lo mismo.

No me quedo tan claro? osea que siempre va a mostrarse el correo en nuestros mensajes? oh solamente cuando escribimos el correo el foro lo detecta auto y lo marca si es verificado o no.? 🤨

esto, esta genial, solo que los que tenemos problemas con limitaciones de paypal, hay ya es un problema, ya que usamos otro al verificado aca

No me quedo tan claro? osea que siempre va a mostrarse el correo en nuestros mensajes? oh solamente cuando escribimos el correo el foro lo detecta auto y lo marca si es verificado o no.? 🤨

Sólo cuando escribes el correo. El foro lo detecta automático y muestra de quien es.

esto, esta genial, solo que los que tenemos problemas con limitaciones de paypal, hay ya es un problema, ya que usamos otro al verificado aca
Solamente cuando escribas tu correo

Esta bien esta implementación.

¿Pero es posible que puedan añadir la opción de verificar varios correos que el usuario posea y queden vinculados al perfil?

Excelente actualización @Carlos Arreola, aunque yo limitaría la información al área de compra-venta y a los mensajes privados, ya que es información sensible y el foro se convertiría en blanco fácil para los que buscan bases de datos de mails... En cambio, si se limita a utilizarse en la sección de negocios serán menos los que pueden acceder, además que esta información realmente le importa es a quienes van a hacer negocios contigo, a los demás no tendría porqué importarle tanto ¿No?

Por lo demás, me parece muy bien que los PayPal estén a la vista para posibles problemas. De hecho, sería interesante un área donde los afectados por estafa (demostrada) puedan dejar correos, PayPal y otro tipo de información relacionada con pagos que utilizaron los estafadores, aunque creo que esto no es posible...

Creo que esa medida es la correcta. Una vez que vayas a cerrar un negocio darle la opción a la otra persona de que vea tu PayPal verificado o paypals. El tener ahí el correo cada vez que alguien te hable lo pueda ver puede ser perjudicial además de peligroso.
La medida en si es muy buena siempre y cuando cumpla con la seguridad.

Como hago para tener mi paypal verificado aqui

¡Hola! ¿Puedo verificar aquí en forobeta la cuenta paypal de mi esposo para que este vinculada a mi usuario?

Es una función muy útil, pero lastimosamente paypal en muchas ocasiones limita mucho y eso seria ya un inconveniente. Ahora si hay la posibilidad de verificar otro paypal en caso que sea bloqueado no hay problemas.

Consulta Carlos, cuánto demora la verificación de PayPal aproximadamente? La acabo de comprar/suscribir, es para saber digamos no es para apurar.
Regularmente es automático, si paypal retiene hay que esperar que libere.

@Carlos Arreola, tengo el PP verificado con mi cuenta personal, pero ahora he cambiado a empresa, y me gustaría que fuese la cuenta primaria que el foro tome en cuenta. ¿Que podría hacer?

@Carlos Arreola, tengo el PP verificado con mi cuenta personal, pero ahora he cambiado a empresa, y me gustaría que fuese la cuenta primaria que el foro tome en cuenta. ¿Que podría hacer?
De momento no se harán más verificaciones en general.

buenisimo lo que se esta haciendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás