Actualización Paypal verificado vinculado a cada usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Bueno, a mi me funcionó con @BotBeta Aunque PayPal me limitó la cuenta con mi nombre, y pedí de favor que me crearan y verificaran 1 con toda la información. Ahora, en caso que PayPal y sus "políticas" me limiten la cuenta y por A o B motivo no la pueda "deslimitar", como haría? podría agregar otra cuenta? o Verificar con otra cuenta? (y si se puede, pienso que debería ser a usuarios con muchas positivas o pocas negativas o 0 negativas) para así continuar de manera correcta aquí? Todos sabemos que PayPal es un poco molestoso.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Bueno, a mi me funcionó con @BotBeta Aunque PayPal me limitó la cuenta con mi nombre, y pedí de favor que me crearan y verificaran 1 con toda la información. Ahora, en caso que PayPal y sus "políticas" me limiten la cuenta y por A o B motivo no la pueda "deslimitar", como haría? podría agregar otra cuenta? o Verificar con otra cuenta? (y si se puede, pienso que debería ser a usuarios con muchas positivas o pocas negativas o 0 negativas) para así continuar de manera correcta aquí? Todos sabemos que PayPal es un poco molestoso.

Si lees este mismo tema ya se ha mencionado varias veces lo mismo.
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
No me quedo tan claro? osea que siempre va a mostrarse el correo en nuestros mensajes? oh solamente cuando escribimos el correo el foro lo detecta auto y lo marca si es verificado o no.? 🤨
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
esto, esta genial, solo que los que tenemos problemas con limitaciones de paypal, hay ya es un problema, ya que usamos otro al verificado aca
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
No me quedo tan claro? osea que siempre va a mostrarse el correo en nuestros mensajes? oh solamente cuando escribimos el correo el foro lo detecta auto y lo marca si es verificado o no.? 🤨

Sólo cuando escribes el correo. El foro lo detecta automático y muestra de quien es.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Esta bien esta implementación.

¿Pero es posible que puedan añadir la opción de verificar varios correos que el usuario posea y queden vinculados al perfil?
 

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.432
Excelente actualización @Carlos Arreola, aunque yo limitaría la información al área de compra-venta y a los mensajes privados, ya que es información sensible y el foro se convertiría en blanco fácil para los que buscan bases de datos de mails... En cambio, si se limita a utilizarse en la sección de negocios serán menos los que pueden acceder, además que esta información realmente le importa es a quienes van a hacer negocios contigo, a los demás no tendría porqué importarle tanto ¿No?

Por lo demás, me parece muy bien que los PayPal estén a la vista para posibles problemas. De hecho, sería interesante un área donde los afectados por estafa (demostrada) puedan dejar correos, PayPal y otro tipo de información relacionada con pagos que utilizaron los estafadores, aunque creo que esto no es posible...

Creo que esa medida es la correcta. Una vez que vayas a cerrar un negocio darle la opción a la otra persona de que vea tu PayPal verificado o paypals. El tener ahí el correo cada vez que alguien te hable lo pueda ver puede ser perjudicial además de peligroso.
La medida en si es muy buena siempre y cuando cumpla con la seguridad.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Esta bien esta implementación.

¿Pero es posible que puedan añadir la opción de verificar varios correos que el usuario posea y queden vinculados al perfil?

Sí más adelante
 

jklove809

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2015
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como hago para tener mi paypal verificado aqui
 

JenRRG

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.145
¡Hola! ¿Puedo verificar aquí en forobeta la cuenta paypal de mi esposo para que este vinculada a mi usuario?
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Es una función muy útil, pero lastimosamente paypal en muchas ocasiones limita mucho y eso seria ya un inconveniente. Ahora si hay la posibilidad de verificar otro paypal en caso que sea bloqueado no hay problemas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Consulta Carlos, cuánto demora la verificación de PayPal aproximadamente? La acabo de comprar/suscribir, es para saber digamos no es para apurar.
Regularmente es automático, si paypal retiene hay que esperar que libere.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
@Carlos Arreola, tengo el PP verificado con mi cuenta personal, pero ahora he cambiado a empresa, y me gustaría que fuese la cuenta primaria que el foro tome en cuenta. ¿Que podría hacer?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
@Carlos Arreola, tengo el PP verificado con mi cuenta personal, pero ahora he cambiado a empresa, y me gustaría que fuese la cuenta primaria que el foro tome en cuenta. ¿Que podría hacer?
De momento no se harán más verificaciones en general.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.052
buenisimo lo que se esta haciendo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba