paypal y conexion

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañero tengo una duda
tengo un metodo muy lucrativo el cual se genera muy bien diariamente y pense mejor trabajarlo solo. pero para el metodo ocupo utilizar paypal "fake" por asi decir para que no me limiten la cuenta. tengo una pregunta o duda.

si compro paypal digamos de otros paises (soy de mexico) cual vpn o que ip recomiendna usar para que no sea baneado y pueda conectarme?

hola compañero tengo una duda
tengo un metodo muy lucrativo el cual se genera muy bien diariamente y pense mejor trabajarlo solo. pero para el metodo ocupo utilizar paypal "fake" por asi decir para que no me limiten la cuenta. tengo una pregunta o duda.

si compro paypal digamos de otros paises (soy de mexico) cual vpn o que ip recomiendna usar para que no sea baneado y pueda conectarme?

Amigo yo trabajo con muchas paypal que no son de mi pais, y la verdad compañero es que te recomiendo que no uses vpn ya que paypal detecta y hay si tienes mas probabilidades de haber bloqueo. Yo llevo tiempo usandola sin vpns de ( paises que no son el mio ) y aun las conecto sin problemas

No uses vpn, usa diferentes navegadores y dispositivos.

Tiene razón el amigo de arriba, y otro consejo: puedes tener varias cuentas en una misma IP, pero nunca, nunca... vayas a enviar dinero entre ambas cuentas desde la misma IP.

También tengo un consejo para este caso me ha funcionado de maravilla trabaja las cuentas con la aplicación de paypal en android.. En 1 año no me ha pasado nada. Y tengo diversas saludos.

También tengo un consejo para este caso me ha funcionado de maravilla trabaja las cuentas con la aplicación de paypal en android.. En 1 año no me ha pasado nada. Y tengo diversas saludos.
Es verdad lo que dice el amigo. Yo también uso la mía así. Y para los pagos tratar dé añadirle nota a todos

Atrás