Se solicita PayPal y Payoneer pago por Bancolombia

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a calificar al usuario [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] , todo correcto y a tiempo, Usuario muy serio y responsable

Paso a calificar al usuario [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] , todo correcto y a tiempo, Usuario muy serio y responsable

Exchanger realizado con éxito, paso a calificar. Sigo buscando!

- - - Actualizado - - -

hare un nuevo cambio, le enviare 140usd por payoneer y me depositara a mi bancolombia

Intercambio realizado con éxito, segunda transacción con el user. Paso a calificar sigo buscando

Dejo constancia que intercambiaré $87.9 de Paypal a Pesos colombianos por Efecty con el user [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Dejo constancia que intercambiaré $87.9 de Paypal a Pesos colombianos por Efecty con el user [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Lo confirmo

- - - Actualizado - - -

Enviado 87.9$ PayPal Neto al usuario al retirar dinero por taquilla procedo a calificar positivo

Lo confirmo

- - - Actualizado - - -

Enviado 87.9$ PayPal Neto al usuario al retirar dinero por taquilla procedo a calificar positivo
Correcto dinero enviado mediante efecty virtual toma al rededor de 1h 30min la confirmación de la transacción, además el user también me envío su parte mediante PayPal, una vez retire el dinero nos calificamos.

Correcto dinero enviado mediante efecty virtual toma al rededor de 1h 30min la confirmación de la transacción, además el user también me envío su parte mediante PayPal, una vez retire el dinero nos calificamos.

Dinero retirado por taquilla sin inconvenientes procedo a realizar la calificación positiva de este intercambio. Usuario recomendado.

Dinero retirado por taquilla sin inconvenientes procedo a realizar la calificación positiva de este intercambio. Usuario recomendado.
Todo en orden paso a calificar, Sigo buscando!

Te envíe mp amigo [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION]

Te deje un mp compañero.

Te envio mp

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, quedo a la espera de los pesos :encouragement:

Costancia de exchange por $50 USD con el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] me envió a payoneer y le envié a efecty.

[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Todavia hay servicio ?

Transaccion Exitosa [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Paso a Calificar

Hola tengo puntos paypal me gustaria saber cuando ofreces por punto y si puedes realizar el pago por efecty a mi nombre, estoy a la espera de tu repuesta, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.