janier985
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Paso a calificar al usuario [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] , todo correcto y a tiempo, Usuario muy serio y responsable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a calificar al usuario [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] , todo correcto y a tiempo, Usuario muy serio y responsable
hare un nuevo cambio, le enviare 140usd por payoneer y me depositara a mi bancolombia
Dejo constancia que intercambiaré $87.9 de Paypal a Pesos colombianos por Efecty con el user [MENTION=112988]wicb[/MENTION]
Correcto dinero enviado mediante efecty virtual toma al rededor de 1h 30min la confirmación de la transacción, además el user también me envío su parte mediante PayPal, una vez retire el dinero nos calificamos.Lo confirmo
- - - Actualizado - - -
Enviado 87.9$ PayPal Neto al usuario al retirar dinero por taquilla procedo a calificar positivo
Correcto dinero enviado mediante efecty virtual toma al rededor de 1h 30min la confirmación de la transacción, además el user también me envío su parte mediante PayPal, una vez retire el dinero nos calificamos.
Todo en orden paso a calificar, Sigo buscando!Dinero retirado por taquilla sin inconvenientes procedo a realizar la calificación positiva de este intercambio. Usuario recomendado.
Todo en orden paso a calificar, Sigo buscando!
[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Todavia hay servicio ?
Si, en que plataforma tienes dinero? Paypal o Payoneer?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.