Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPayPal y Payoneer pago por Bancolombia
Autor
Daniel Díaz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia aca en Foro Beta que deseo realizar una operación de venta de $200 puntos paypal que tengo por pesos colombianos a través de efecty con el usuario dandiz2121 pero la negociación deseo hacerla por parte yo transferirle $50 puntos paypal y el realizarme el pago corespondiente enviandome el comprobante de efecty por whatsapp de estar todo bien procederemos con lo demás restante, soy youtubero no tengo Puntos de comerciante por eso debo de enviarle yo primero el dinero por paypal.
[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Esperando repuestas por mensaje privado MP para realizar la operación y indicarme que tiempo demora en transferirme a efecty cuando realice la transferencia a paypal Vs paypal y cuanto le tengo que transferir para que tenga los primeros $50 netos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.