Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Demasiado tarde para mi, esta situación me obligó a abrirme una cuenta bancaria y vincularla jajaja

No es necesariamente tarde. Si recibes dólares y luego los envías, sales perdiendo con el tipo de cambio. En esos casos es mejor tener saldo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
yo compraria una si se puede utilizar saldo para comprar servicios de internet seria genial, ya que se pueden comprar servicios pero solamente con tu tarjeta vinculada a paypal, osea que todo servicio que comprar se ve reflejada en tu tarjeta bancaria
Me huele a cuentas limitadas en 3... 2... 1...

xD
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Eso si es cierto, yo trate de comprar varios servicios de hosting y no me dejo, incluso un dominio estuvo a punto de perderse por eso y no sabía, le decía a soporte que era su culpa XD
a mi me pasó lo mismo, quise hacer una transferencia de mi saldo a otro (un pago) y ya no se puede, ahora te pide los datos de tu tarjeta (supongo que el dinero va a salir de ahí, no de tu saldo existente), pregunté en paypal y me respondieron que ese saldo ya no se puede usar salvo para ser retirado a una cuenta bancaria :mad:
1576246068311.png
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
tampoco, puedo añadir mi tarjeta mastercard virtual pagum, del scotiabank, soy de Lima - Perú, lo dijeron en soporte también.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Alguien puede usar su tarjeta para pagar con bitcoins o tiene que comprar bitcoins para comprar cosas con ellos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba