Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vives en frontera? Se puede asociar una cuenta estadounidense a nuestra cuenta mexicana? Estaba leyendo que algunos bancos en Estados Unidos permiten sacar cuentas a no-residentes. Se me ocurre que algunos podríamos manejar hasta el valle de Texas (unas 9+- horas por carretera desde el centro de México) y abrir una cuenta allá?

Última edición:
si
Movimientos hacia al banco de 1000 USD mensuales?
Lo creas o no bro, el mismo sat a dicho que los focos rojos se encienden apartir de 18 mil a 20 mil pesos mx mensuales generados, y resulta ser que 1000 dolares casi son 19 mil pesos mexicanos

Si el trafico orgánico o directo de Forobeta proviene mayormente o entre los mayores es de México, esto afectara bastante los negocios, los disminuiría y ralentizaría considerablemente, estaría bien hacer algo al respecto entre todos, elegir una nueva moneda o proponer nuevas ideas, muchos perderán su cuenta Paypal y los que si la tienen vinculada a una tarjeta real perderán en múltiples comisiones, cambios de divisa y transacciones lentas, procedimientos absurdos y es una ley del gobierno es inmutable.

No se que opine el Sr. Carlos Arreola no con respecto a Paypal si no, si afectara el ecosistema de la zona de negocios de Forobeta o tal vez estoy exagerado. (No lo cito porque es molesto que te citen, ya si tiene tiempo y sentido mi comentario responderá)

Por otro lado no motivo a nadie a no declarar impuestos, pienso, los que tienen una empresa o marca deberían declarar pero por ejemplo yo que soy freelancer me seguiré limpiando el cul& con hacienda, siempre hay forma, no estoy en contra de que cobren impuestos pero si lo que hacen con nuestros impuestos.

Última edición:
Payeer es buenisimo

Payeer es buenisimo

Payeer es ridiculo amigo, me pidieron mi DNI que envie, me pidieron factura de servicios publicos que envie escaneandola y me la rechazan diciendome que necesito enviar una factura de servicios publicos que contenta un codigo qr o hipervinculo de verificacion cuando en mi pais ninguna factura de servicio publico entrega facturas asi a sus clientes :S

Una opción es tener paypal de otro país que sí permita tener saldo.

Yo tendré que usar paypal de otros países que permitan saldo, por ejemplo España.

Y empezar a mover más bitcoin.

He leído en foros en inglés que Transferwise ya no está aceptando transferencias de paypal.

Aunque siendo justos, no es del todo culpa de paypal, es por una nueva ley que entró en México llamada "Ley Fintech" para regular las entidades como paypal

puedo comprar una cuenta en USA o en PERU? puedo entrar con vpn? o que consejo dan por que esta critico la situacion para Mexico imaginate que me paguen 3 USD y se van a mi cuenta de banco van llegar como 1 convertidos por los bancos comisión tras comisión 💩

En USA ya están con ese problema desde hace meses.
De Perú es buena opción pero busca un buen VPN por paypal es muy quisquilloso.

En México el presidente es de Izquierda??

Porque cuando gana la izquierda se pudre todo, los trabajadores tenemos que luchar con armas y dientes para que los gobiernos de izquierda jamás lleguen a nuestros países...

Como cuando Adsense quitó Western por la reforma.

Ahora todo irá directo al banco 🙁 y después cuando ocupe pagar algo toca comprar dólares...

Creo que esto es por la ley Fintech y la público Peña Nieto el año pasado:

Sea para quien sea el que causó esto, le dedico tus palabras también :'(
HDTPMMCETTMCDMPPCDV .

Última edición:
En México el presidente es de Izquierda??

Porque cuando gana la izquierda se pudre todo, los trabajadores tenemos que luchar con armas y dientes para que los gobiernos de izquierda jamás lleguen a nuestros países...
Sí lo es. Maduro ha expresado su admiración por Amlo. Aunque esta ley fue promovida por el anterior presidente.

Última edición:
En parte es bueno, por las disputas y eso.

Pues ni tanto...hace que los bancos interfieran y controlen a la gente, pueden verificar de donde viene el dinero, su procedencia, ademas de las comisiones de conversión, del banco, de paypal y demás, como también los obligaran a la declaración de ingresos y al pago de impuestos...Eso sí dependiendo de la suma y si es en grandes proporciones, la volatilidad de las monedas en frente al dolar, te pagan a lo que este al día, son muchísimas desventajas 🙁 ojala no se les de por implementarlo en más países. Es como forzar a la gente.

Última edición:
Pues si eso si es verdad, toca es buscar más alternativas

yo tengo una duda. digamos que recibes 10 Dolares y te lo manda al banco de esos 10 dolares tomando en cuenta la comisión como cuanto te terminarían mandando? tambien por otra parte en mi caso uso banco azteca normalmente no me cobra comisión por trasferir al banco entoces ahora seria obligatoria?

PayPal te cobra la comisión en el monto en el que te compra el dolar, si por ejemplo en ese momento el dolar en banxico esta en 19.2 pesos. PayPal le dará valor a 18.2 pesos, hablamos de un peso por dólar, lo que te cobré Banco Azteca es otro tema

Al menos que PayPal decida añadirle una comisión adicional. No han aclarado eso.