PayPal

• Autor Autor Legui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Legui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una cuenta de paypal limitada con 40$ con la posibilidad de retirar el dinero a una cuenta bancaria de usa [con la que no cuento], e enviado mensaje al soporte diciendo que no tengo esa cuenta que si me lo pueden enviar a una cuenta paypal pero los muy ***** se estan negando, ahora mi pregunta, hay alguna posibilidad de enviar ese dinero a otra cuenta paypal.

Perdón si hay errores pero ando en el cel y este auto corrector me mata

Si tu cuenta , esta limitada , nop vas a poder transferirlo a otro paypal.
Lo que puedes hacer es obtener una cuenta payoneer asociar a tu cuenta paypal y de esa manera lo deslimitas y ya puedas transferirlo.
🙂

la verdad yo tengo varias cuentas limitadas con montos , es mejor darlos por perdidos , ya que los de soporte a veces son muy duros , de por si que te la associen es duro el asunto

practicamente estan perdidos, a no ser que algun usuario te alquile una cuenta en usa para retirarlos, obviamente no gratis

Por que te la limitaron?, estás registrado con datos reales?

Puedes enviar un transferencia bancaria de tu banco y targeta en tu pais para que ellos la asocien y te la deslimitan y luego retirar todo junto o enviarlo a otro paypal.

Eso yo hice

Puedes enviar un transferencia bancaria de tu banco y targeta en tu pais para que ellos la asocien y te la deslimitan y luego retirar todo junto o enviarlo a otro paypal.

Eso yo hice

no todos los paises pueden retirar por transferencia local desde paypal.

Si creas una payoneer y envias los $40, te sacan de mantenimiento $35 y te quedan $5 :V

Pero que otra opción tiene?

Para sacar los $40 viable ninguna, pero si ya puede retirar lo que puede hacer es vender la cuenta por un valor menor a alguien que le salga rentable retirarlos, muchos hacen eso por aquí a menudo.

Yo tengo una cuenta con 500 dolares y la cree con datos falsos de colombia
y tambien los pérdi 😕

paypal me limito por agregar una tarjeta, que abusivos son

Amigo, lo menos engorroso seria vender tu cuenta paypal por menos valor. Una vez me sucedió y de verdad no pude recuperarlos, paypal últimamente esta muy estricto.

Tengo una pequeña pregunta.. Cuanto me cobra paypal por una transferencia de saldo hacia mi cuenta bancaria personal>? por ej si tengo 170dls en la cuenta, cuanto se cobran de comision para enviarme ese saldo al banco... gracias.:encouragement:

Yo cuando tenía la cuenta PayPal limitaba los transfería sin problema a otras cuentas PayPal

Por que te la limitaron?, estás registrado con datos reales?

No tengo idea de porque me limitaron, esta registrada con datos falsos

- - - Actualizado - - -

Amigo, lo menos engorroso seria vender tu cuenta paypal por menos valor. Una vez me sucedió y de verdad no pude recuperarlos, paypal últimamente esta muy estricto.

Soy "NUEVO" aun no puedo hacer negocios en este foro

usted esta seguro de lo que dice brother ??

podria ayudar y decirnos sobre una guia o pasos para vincular payooner con paypal por favor ??

- - - Actualizado - - -

mientras este limitada no..

Quizás creando una cuenta de Payoneer, te dan un número de cuenta.

Debo aclara que despues de agregar la cuenta Bancaria
ya no podras eliminarla de alli porque como la cuenta esta limitada
permite agregar pero no puedes quitarla.

Es un dato a tener en cuenta

Atrás