Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 11 Ene 2021 #1 F Última edición: 1 Nov 2023
B bego Gamma Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Ene 2021 #2 Que mal!!! Avisame cuando tu señora se acerque a las oficinas, apuesto que la vota de la rabia la puerta!
Que mal!!! Avisame cuando tu señora se acerque a las oficinas, apuesto que la vota de la rabia la puerta!
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 11 Ene 2021 #3 bego dijo: Que mal!!! Avisame cuando tu señora se acerque a las oficinas, apuesto que la vota de la rabia la puerta! Hacer clic para expandir... Dijo que va esperar a que acabe la cuarentena, espero que para ese entonces yo no esté así de enojada por qué casi me quiere pegar a mi 😂😂
bego dijo: Que mal!!! Avisame cuando tu señora se acerque a las oficinas, apuesto que la vota de la rabia la puerta! Hacer clic para expandir... Dijo que va esperar a que acabe la cuarentena, espero que para ese entonces yo no esté así de enojada por qué casi me quiere pegar a mi 😂😂