PAYZA's Website Offline: Suspicion of Money Laundering

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca lo use, si era para enviar y recibir dinero, paypal se hara más fuerte, quien sabe hasta nos puede comprar más comisiones 😡

La cosa es que PayPal no permitía las PTC, etc... salvo Neobux, sin embargo, Payza sí se podía usar en esos sitios, aparte de que tenían exchange de dinero a BTC y ahora estaban incorporando más criptomonedas a su Web.

Acabo de entrar a su página y por suerte no tengo saldo ahí (o por desgracia, me hubiese venido bien :sorrow🙂.

Pero su sitio principal esta fuera de Estados Unidos, así que como tal el FBI no puede interferir haya, revise el sitio del departamento de justicia y no encuentro nada Access Denied

La web me aparece como cerrada por el gobierno federal de los yankees...algo gordo ha pasado ahí! Y yo tb recuerdo cuando todavía era alertpay

uff esta gente de payza se lucraba con el dinero del enorme comercio de las hyip, hay sitios que conozco que han movido más de 30 millones de dolares en esas pirámides.

Definitivamente que mes de lo más fuerte. Primero carpetilla, problemas con PayPal y ahora Payza con problemas legales... Si todo lo que dicen sobre Payza es cierto es probable que deje de funcionar para Estados Unidos al menos.

La cosa es que PayPal no permitía las PTC, etc... salvo Neobux, sin embargo, Payza sí se podía usar en esos sitios, aparte de que tenían exchange de dinero a BTC y ahora estaban incorporando más criptomonedas a su Web.

Acabo de entrar a su página y por suerte no tengo saldo ahí (o por desgracia, me hubiese venido bien :sorrow🙂.

Semanas antes de retirar mi saldo de Neobux (mediados del año pasado) incluso esta PTC dejó de utilizar Paypal de un día para otro. Recuerdo sacar el dinero por Payza por culpa de esta nueva prohibición hacia Paypal.

Y lo de poder transferir el saldo de Payza a BTC directamente desde la plataforma era un puntazo, ojalá que si Payza sale vivo de esta no quite esta opción.

Última edición:
Acabo de ingresar a mi cuenta por Payza.eu y pues todo normal :s

Así es, al parecer el dominio .com fue incautado mientras investigan unos asuntos legales en Estados Unidos pero el .eu se encuentra activo.

Todos los procesadores de pagos son creados para un fin oscuro que nadie sabe, sin embargo es un procesador que ha llevado tiempo ya y dudo que cierre asi.

Tengo 50$ alli xd, algún exchanger que acepte Payza :v?

Que mal para los usuarios que tenían fondos ahí :ambivalence:

A mí el sitio no me carga :/

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lo use desde que se llamaba alertpay creo que se me quedo 1 o 2 usd.. ojala fuera como el bitcoin

pues a mi me carga normal

Bueno ya murio payza , como haran para devolverle el dinero a las persona? :ambivalence:

El primero dinero que obtuve trabajando por internet fue en payza cuando era alertpay unos 8$ , jejej que tiempos eran como en el 2008 :topsy_turvy:

estos son los fundadores
3758692.webp

Última edición:
a mi tambien me figura que la tomo el FBI, espero te haya servido saludos.