PAYZA's Website Offline: Suspicion of Money Laundering

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dominio .com? yo entre y vi el cartel de la policía de EE.UU

El .com fue confiscado por el FBI, el .eu aun sigue operativo un sitio como payza no tendrá un solo servidor además de que si sabían lo que pasaba y por lo cual están siendo investigados obviamente tenían servidores de respaldo

Bloquearon el dominio,pero el sitio sigue vivo :encouragement:

El chistesito ronda los 250 millones de dolares :s

lo que sucedió fue que carpetilla estafó a payza con 4 millones de dólares y la empresa quebró y está en disputas legales.

carpetilla, fb, payza, presidente de peru renunciando a su cargo, paolo guerrero sancionado por 2 años 😕 marzo se vino con fuerza :distant:

carpetilla, fb, payza, presidente de peru renunciando a su cargo, paolo guerrero sancionado por 2 años 😕 marzo se vino con fuerza :distant:

Volvieron a sancionar a paolo guerrero? no era que ya habia sido libre de eso y podia participar tranquilamente en el mundial? o se volvio a drogar xd

lo que sucedió fue que carpetilla estafó a payza con 4 millones de dólares y la empresa quebró y está en disputas legales.

Esta bueno el chiste auqneu 4 millones para una empresa como Payza no es nada XD

- - - Actualizado - - -

Volvieron a sancionar a paolo guerrero? no era que ya habia sido libre de eso y podia participar tranquilamente en el mundial? o se volvio a drogar xd

Y maduro aun presidente :distant:

Yo crei que tenia como 200$ de una transferencia de hace como 4 años acabe de revisar en el .eu solo tengo 2$ :distant: segun mi yo del presente se quedaron en hold pero resulta que mi yo del pasado los uso en un exchange hace 2 años jaja ya no me acordaba 😛8:

Esta OFF payza.com , lo mas probable es que EEUU le este pidiendo información de las transacciones y usuarios de altcoins. 😛irate:

Gracias por el dato! ah averiguar

en que termino payza ? esta siendo investigado , escuche por un amigo que tiene un buen dinero alli que hay acceso de manera normal , pero que le llega un comunicado que esta bajo investigacion , y un amigo a su vez le sugirio sacar su dinero de alli por que a lo que termine la investigacion puede que se venga su cierre :encouragement:

Estare atento al tema, ya que hay mucha informacion que se da con respecto a esto... saludos 🙂