¿Pc gamer o consola de juegos?

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastianRdz223

SebastianRdz223

Gamma
Cual prefieren? Para mi un pc siempre sera mejor que cualquier consola, siempre salen consolas nuevas con cosas nuevas pero nunca habrá una que sea como una pc porque en esta se puede hacer de todo. En cuanto a videojuegos los de consola requieren de que pagues mucho por ellos y en la pc se consiguen hasta gratis.

Tengo ps4 y pc gamer :3 :encouragement::encouragement:

look-mommy_o_6125331.jpg

gloriousgodgamingmasterrace_zps8bb86829.jpg

​

Yo siempre he preferido una PC, aunque las consolas tienen lo suyo :topsy_turvy:

Lo que dice Jonatan es cierto, ahora todos quieren 4k 60fps como si fuera la gran cosa :distant:

Tanto hablar de que si 60 FPS, 4K graficos Ultra... considero que eso se disfruta con una pantalla de 60'' o más. Yo no sé tanto de eso, pero quería una consola para pasar el rato y divertirme y la PS4 me parece excelente, FIFA, Destiny, The Last Of Us, Uncharted, Driveclub y algún que otro Indie se ven muy bien (Full HD, juego en una tele de 50'') la consola además es mucho más cómoda, la tengo en el living y además es centro multimedia para música, películas, youtube, ver fotos... No es SOLO para jugar.

Una pc gamer :encouragement: una pc gamer con una potente tarjeta de video y buena ram :encouragement: :encouragement: con una pc gamer podes jugar todos los juegos de ps1 ps2 ps3 ps4 nintendo family gamecube etc.. yo prefiero invertir 10.000 pesos en una pc gamer, yo tengo una tarjeta de video gtx 560ti 1 GB me corre todo!!
Una tarjeta de video RADEON R9 NANO o Una GTX TITAN X estas en el cielo

Si tenés plata, pc, y si tenés más plata ambas, yo por no ser tan gamer prefiero una ps4

Aqui te dejo la respuesta

¿Tienes mucho dinero? PC GAMER

¿Casi no tienes plata? Consola (ps4,xbox one, etc)

Pues amigo, la verdad sale mejor comprarse una computadora nueva.

Te servirá para trabajar y jugar :encouragement:

Yo tengo una PS3 😉 y voy por el PS4 pero... bahh cuando gane mil usd mensuales quizás xd

Aqui te dejo la respuesta

¿Tienes mucho dinero? PC GAMER

¿Casi no tienes plata? Consola (ps4,xbox one, etc)

Te equivocas
Casi no tienes plata: Pc Gamer o consola.
Tienes plata: Todas las consolas y Pc Gamer.

PC And WIIU :distant:

Te equivocas
Casi no tienes plata: Pc Gamer o consola.
Tienes plata: Todas las consolas y Pc Gamer.

Sería algo asi:

Casi no tienes $$: Una consola
Más o menos tienes $$$: Una PC
Te sobra el $$$: PC + Consolas

Y comento esto como experiencia personal, ya que aunque la PC que tengo no es de las mejores, con lo que me he gastado ya me hubiera comprado fácil una Xbox One + PS4 y quizas otras consolas por ahí. 😕

:welcoming:

Última edición:
Una PC gaming te puede valer de 1500 a 2000 $
Pero una basica te cuesta 500$ con 2 gb de video , yo la tengo y los fps a 100

No cambiaría mi PS4 + tv de 48 pulgadas por ningún pcgamer. Vale que lo puedes conectar a una pantalla, pero no es lo mismo 😛7:

Una PC gaming te puede valer de 1500 a 2000 $
Pero una basica te cuesta 500$ con 2 gb de video , yo la tengo y los fps a 100

para ti que posee un pc gamer?

La experiencia de jugar PS4 no se compara con la de jugar en la PC, pruebalo por ti mismo. Aunque existen juegos que es mejor jugarlos en PC a mi entender (Por ej: Minecraft y Diablo).:encouragement:

Yo digo que depende los juegos que te gusten digamos que jugar dota 2 en un PS4 nada que ver pero por otro lado si eres de los que les apasiona juegos como Dark Souls, God Of War, Gears Of War pues ahi si la consola hace papilla a la pc gamer.

En lo personal me quedo con una pc gamer porque soy mas del bando de jugar lol, wow y demas juegos solo disponibles para pc. Pero quisiera una pc gamer con silla gamer y todo el pack:s

Yo digo que depende los juegos que te gusten digamos que jugar dota 2 en un PS4 nada que ver pero por otro lado si eres de los que les apasiona juegos como Dark Souls, God Of War, Gears Of War pues ahi si la consola hace papilla a la pc gamer.

En lo personal me quedo con una pc gamer porque soy mas del bando de jugar lol, wow y demas juegos solo disponibles para pc. Pero quisiera una pc gamer con silla gamer y todo el pack:s

En el unico caso que valdría la pena una consola sobre una PC sería en títulos exclusivos de dicha consola (como Uncharter 4 creo solo es para PS4, no sé si esté tambien para Xbox, pero creo en PC no está). Aparte de eso no veo ningún sentido en el que una consola sea superior en el juego que sea.

Si es por lo del mando, en PC tanbién te puedes comprar un mando y listo.

Atrás