¿Pc gamer o consola de juegos?

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una ventaja de un PC es que hay juegos de estrategia que no puedes jugar en una consola, por tener muchos menús por ejemplo. Civilization, Caesar, Football Manager o incluso algunos RPG como lol entre otros.

Sería algo asi:

Casi no tienes $$: Una consola
Más o menos tienes $$$: Una PC
Te sobra el $$$: PC + Consolas

Y comento esto como experiencia personal, ya que aunque la PC que tengo no es de las mejores, con lo que me he gastado ya me hubiera comprado fácil una Xbox One + PS4 y quizas otras consolas por ahí. 😕

:welcoming:

Estoy de acuerdo contigo.
Lo que me molesta es la guerra entre consoleros y pc gammers, se me hace algo absurdo.

Si eres gamer y tienes dinero vas a comprar pc y consolas, porque algunos títulos son exclusivos para pc o consola.

Estoy de acuerdo contigo.
Lo que me molesta es la guerra entre consoleros y pc gammers, se me hace algo absurdo.

Si eres gamer y tienes dinero vas a comprar pc y consolas, porque algunos títulos son exclusivos para pc o consola.

Así es, aunque yo prefiero un PC, si tuviera $$$ claro que me compraria las consolas también. :welcoming:

Si te quieres dedicar a los videojuegos como profesional a futuro y sacar dinero de esto, divirtiendote al mismo tiempo: te recomiendo una pc gamer, casi todos los titulos competitivos estan en esta plataforma y encontraras mas usuarios con los que competir o jugar amistosamente.

Si deseas solo estar en tu cuarto o echar unas partidas con tus amigos, te recomiendo una consola. Saludos!:encouragement:

Personalmente, una PC es mucho mejor, ya que no solo sirve para Jugar sino mucho más...
Ademas las no me acostumbro a los controles para los juegos de primer a persona, mucho menos de estrategia.

Consola :love_heart: 😛

Atrás